Chile Lee con Libros sin Iva ¡19% dto en tus favoritos!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Gran Arcano
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Novela
Año
2018
Idioma
Español
N° páginas
544
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19x12.5 cm
ISBN13
9788408181118
Editado en
España

El Gran Arcano

Paloma Sánchez-Garnica (Autor) · Booket · Tapa Blanda

El Gran Arcano - Paloma Sánchez-Garnica

2,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 3 opiniones
Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 14 días háb.
$ 45.240$ 22.620
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 30 unidades

$ 22.620
Llega entre el 28 Sep y el 05 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Gran Arcano"

Una aventura que te mantendrá en vilo hasta la última página¿Y si resolviéramos un misterio que trastocara las bases de toda nuestra cultura?El profesor Armando Dorado ha desaparecido. Llevaba diez años dedicado en cuerpo y alma a la búsqueda de unos bifolios incluidos en un antiguo códice, y justo cuando parece que los ha encontrado, tanto el profesor como los papeles quedan en paradero desconocido. Su discípula Laura y su compañero Carlos sospechan que el catedrático corre peligro, de manera que inician una búsqueda―¿o es acaso una persecución?―que les descubrirá secretos  insospechados a través de una investigación que los traslada a lugares como Jordania, Francia, el Vaticano o Petra. Pero quizá los que están en peligro son ellos mismos…¿Conseguirán Laura y Carlos descubrir la ubicación del Gran Arcano?
Paloma Sánchez-Garnica
  (Autor)
Ver Página del Autor
Paloma Sánchez-Garnica nació en Madrid, España, en 1962. Es una escritora española reconocida principalmente por sus novelas históricas, en las que combina acontecimientos del pasado con elementos de misterio, drama y suspenso. Estudió Derecho y Geografía e Historia, y durante un tiempo trabajó como abogada antes de dedicarse por completo a la literatura.

Publicó su primera novela, El gran arcano, en 2006. Posteriormente escribió obras como La brisa de Oriente, El alma de las piedras, Las tres heridas y La sonata del silencio. Esta última fue adaptada como una serie de televisión para TVE. En 2016 recibió el Premio de Novela Fernando Lara por Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido.

En 2021 fue finalista del Premio Planeta con Últimos días en Berlín, una novela ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. En 2024 ganó el Premio Planeta con Victoria, obra que relata la vida de una mujer en la Alemania posterior a la guerra y su posterior experiencia en Estados Unidos.

Sánchez-Garnica es valorada por crear historias protagonizadas por personajes complejos y por abordar temas como el amor, la guerra, la memoria, la injusticia y la supervivencia.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Juan Manuel Planter Jueves 05 de Noviembre, 2020
Compra Verificada

El libro muy bien pero la entrega dejo mucho que desear tardo mucho, cuando desde España normalmente me tardan 15 días.

10
Jose Luis Lara Lunes 01 de Agosto, 2022
Compra Verificada

Muy bueno

00
Juan Carrera Jueves 06 de Julio, 2023
Compra Verificada

recien comence a leerlo

00
  • 0% (0)
  • 33% (1)
  • 33% (1)
  • 0% (0)
  • 33% (1)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes