¡Imperdible! Semana del Libro Importado con hasta 45% dcto  Ver más

Ingresa tu
Dirección
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Libro Negro del Vaticano
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
516
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
12.5 x 19 cm
ISBN
9786070765636
ISBN13
9786070765636
N° edición
1

El Libro Negro del Vaticano

Eric Frattini (Autor) · Booket · Tapa Blanda

El Libro Negro del Vaticano - Eric Frattini

4,27 estrellas - de un total de 5 estrellas 11 opiniones
Libro Nuevo Origen: México *
Envío: 4 a 8 días háb.
$ 51.170$ 28.140
-45%
* (Costos de importación incluídos en el precio)
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 28.140
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 23 de Julio y el Martes 29 de Julio

Reseña del libro "El Libro Negro del Vaticano"

El libro negro del Vaticano recoge el punto de vista de la CIA sobre las posiciones de la Santa Sede en diversos asuntos internacionales que abarcan desde 1944 hasta nuestros días, desde el pontificado de Pío XII al de Francisco. Esta obra demuestra claramente que, además de dirigir la doctrina católica, el Vaticano ha influido en la política de las naciones y por lo tanto se ha convertido en una importante fuerza política. "Todos los caminos llevan a Roma" dice la tradición, y analizando los acontecimientos políticos y diplomáticos de los últimos seis papados, está cada vez más claro que todos los caminos, desde 1939, llevan al "Vaticano". Este poder e influencia llevó a la CIA a convertir la Santa Sede, los papas, cardenales, obispos y demás funcionarios eclesiásticos, en "objetivos" susceptibles de ser espiados porque, como dijo un día el famoso cazanazis Simon Wiesenthal, "el lugar mejor informado del planeta es sin duda el Vaticano", y la Agencia Central de Inteligencia lo sabe. El libro negro del Vaticano contiene más de 300 documentos bajo clasificación de "Secreto", "Alto Secreto" y "Restringido": cables, mensajes e informes de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), del Cuerpo de Contrainteligencia (CIC) del Ejército de los Estados Unidos y de la CIA, en los que se revelan por vez primera incómodos asuntos vaticanos demasiado "secretos" y que abarcan los papados de seis Sumos Pontífices, Pío XII (1939-1958), Juan XXIII (1958-1963), Pablo VI (1963-1978), Juan Pablo II (1978-2005), Benedicto XVI (2005-2013) y Francisco (2013-). Frattini desvela los secretos de la política de la Santa Sede, desde 1939 hasta la actualidad.
Eric Frattini
  (Autor)
Ver Página del Autor
Eric Frattini, nacido en Lima, Perú, en 1963, es un escritor y periodista español especializado en temas de espionaje, terrorismo y el Vaticano. Ha trabajado como corresponsal en Oriente Medio, residiendo en ciudades como Beirut y Jerusalén. A lo largo de su carrera, ha publicado más de 20 ensayos y varias novelas que han sido traducidas a múltiples idiomas.

Entre sus obras más destacadas se encuentran "El Quinto Mandamiento" (2007), "El Laberinto de Agua" (2009), "El Oro de Mefisto" (2010) y "La lenta agonía de los peces" (2013), todas ellas novelas que abordan temas de intriga y espionaje. En el ámbito del ensayo, ha escrito "Mossad, los verdugos del Kidon" (2011) y "¿Murió Hitler en el búnker?" (2015), donde explora aspectos históricos y de inteligencia.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Anali Lagunas Melgarejo Lunes 11 de Abril, 2022
Compra Verificada

En esta página tienen muy buenos precios y el libro llegó en muy buen estado.

10
Alvaro Leon Casas Jueves 05 de Enero, 2023
Compra Verificada

Un excelente libro, lástima la letra tan pequeña

10
Hugo Zuloaga Miércoles 29 de Julio, 2020
Compra Verificada

super recomendado

00
Severino Masilo Jueves 10 de Junio, 2021
Compra Verificada

interesante la historia que desarrolla el autor en este libro.

00
Evangelina Alvarez Lunes 20 de Marzo, 2023
Compra Verificada

La tema es muy interesante, sin embargo la letra no ayuda mucho. Excelente entrega !

00
Nicolas Argiro Carmona Alvarez Domingo 24 de Diciembre, 2023
Compra Verificada

Muy instructivo

00
Estela Golub Martes 03 de Noviembre, 2020
Compra Verificada

Era para un regalo, todavia no se si lo han leído

01
Carlos Andrés Pérez Miércoles 26 de Enero, 2022
Compra Verificada

Muy buena oferta para este libro. Este libro es super interesante por las revelaciones, de los secretos ocultos que hay en este mundo misterioso en el que vivimos.

01
Salvador Quintero Miércoles 10 de Agosto, 2022
Compra Verificada

POR LO QUE LLEVO LEIDO, MUY INTERESANTE, MUY BIEN DOCUMENTADO Y ESTRUCTURADO, PERO LA LETRA ES MUY PEQUEÑA Y DESPUES DE UN RATO, SE CANSA LA VISTA. ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAN OTROS TITULOS SOBRE ESTE TIPO DE LECTURA, ME GUSTAN MUCHOS LOS TEMAS DE ANTAÑO QUE HAN MODIFICADO LA HISTORIA DEL MUNDO ACTUAL.

01
Eddie Villamil Jueves 01 de Agosto, 2024

En la publicidad dice que cuesta 36 mil pesos pero cuando le das a comprarlo, te cobran 112 mil . Que pasa allí ? Gracias

00
José Enrique Aguilera Brito Miércoles 12 de Marzo, 2025

Quiero comprar el libro, Pero hay muchas Opiniones de que tiene las Letras Muy Pequeñas. ( Habrá alguien que lo haya comprado y tenga las Letras más Grande)

00
  • 73% (8)
  • 9% (1)
  • 0% (0)
  • 9% (1)
  • 9% (1)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes