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portada El Libro Rojo de las Marcas
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Advertising
Colección
Best Seller
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8483460386
ISBN13
9788483460382
N° edición
001

El Libro Rojo de las Marcas

Luis Bassat Coen (Autor) · Debolsillo · Tapa Blanda

El Libro Rojo de las Marcas - Luis Bassat

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
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Reseña del libro "El Libro Rojo de las Marcas"

Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. * Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado tiene el producto en la vida del consumidor. * Los productos se hacen en las fábricas pero las marcas se crean y viven en la mente. * Las marcas son como catedrales, se construyen a lo largo de los años, por personas distintas, de diferentes generaciones, pero con un objetivo común. * Las marcas viven en tres lugares muy distintos: en el mercado, en el cerebro y en el corazón humano. * La estrategia es como el juego del golf, desde un punto de partida hemos de llegar a un objetivo. * Vender es humano, fidelizar es divino. * Dime qué marca eliges y te diré quién eres. * Tratamos a las marcas como si fueran personas. * Las marcas acaban pareciéndose a los directores que toman las decisiones que acaban afectando a esas marcas. * Si le digo «almohada», «silla» o «tenedor», por citar productos que utilizamos a diario, ¿cuántas marcas de cada categoría de producto le vienen a la cabeza? * Si a los fundadores de Harley Davidson les hubieran dicho que, algún día, los consumidores de su marca la llevarían tatuada y realizarían reuniones masivas para venerarla, no sé qué cara habrían puesto. * El envase es nuestra última oportunidad para que el consumidor elija nuestro producto y no otro. * La promoción de ciudades y países sigue los mismos principios y reglas que las marcas, con una pequeña salvedad, que las decisiones que tomemos y acciones que llevemos a cabo, si consiguen el éxito, no harán felices a un grupo de accionistas, sino a millones de ciudadanos.

Opiniones del libro

Yami CordovaMartes 04 de Agosto, 2020
Compra Verificada

" Es maravilloso! Era justo lo que esperaba. "

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Pablo HuidobroLunes 19 de Julio, 2021
Compra Verificada

" Excelente libro recomendado para emprendedores excelente servicio búscalibre "

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Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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