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    portada El Libro Rojo de las Marcas
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Tema
    Publicidad
    Colección
    Best seller
    Año
    2006
    Idioma
    Español
    N° páginas
    224
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    8483460386
    Isbn13
    9788483460382
    N° edición
    001

    El Libro Rojo de las Marcas

    Luis Bassat · Debolsillo

    El Libro Rojo de las Marcas - Luis Bassat

    5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

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    Reseña del libro "El Libro Rojo de las Marcas"

    Una guía de Luis Bassat, autor de El libro rojo de la publicidad, para comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. Famoso y exitoso publicista, en esta obra el autor ofrece una completa guía para diseñadores, empresarios y políticos. Y para todos aquellos interesados en comprender cómo un producto -también un nombre- puede convertirse en marca reconocible y resonante. * Si realmente queremos entender qué es una marca, debemos empezar por preguntarnos qué significado tiene el producto en la vida del consumidor. * Los productos se hacen en las fábricas pero las marcas se crean y viven en la mente. * Las marcas son como catedrales, se construyen a lo largo de los años, por personas distintas, de diferentes generaciones, pero con un objetivo común. * Las marcas viven en tres lugares muy distintos: en el mercado, en el cerebro y en el corazón humano. * La estrategia es como el juego del golf, desde un punto de partida hemos de llegar a un objetivo. * Vender es humano, fidelizar es divino. * Dime qué marca eliges y te diré quién eres. * Tratamos a las marcas como si fueran personas. * Las marcas acaban pareciéndose a los directores que toman las decisiones que acaban afectando a esas marcas. * Si le digo «almohada», «silla» o «tenedor», por citar productos que utilizamos a diario, ¿cuántas marcas de cada categoría de producto le vienen a la cabeza? * Si a los fundadores de Harley Davidson les hubieran dicho que, algún día, los consumidores de su marca la llevarían tatuada y realizarían reuniones masivas para venerarla, no sé qué cara habrían puesto. * El envase es nuestra última oportunidad para que el consumidor elija nuestro producto y no otro. * La promoción de ciudades y países sigue los mismos principios y reglas que las marcas, con una pequeña salvedad, que las decisiones que tomemos y acciones que llevemos a cabo, si consiguen el éxito, no harán felices a un grupo de accionistas, sino a millones de ciudadanos.

    Opiniones del libro

    Pablo HuidobroLunes 19 de Julio, 2021

    "Excelente libro recomendado para emprendedores excelente servicio búscalibre "

    00
    Yami CordovaMartes 04 de Agosto, 2020

    "Es maravilloso! Era justo lo que esperaba. "

    00

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    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
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    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

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