💥 ¡Hazlas tuyas: Novedades con ENVÍO A LUKA!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El lobo y la serpiente
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
480
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
480x22.5x14.5
ISBN13
9786073936224
Editado en
México

El lobo y la serpiente

Rebecca Robinson (Autor) · Martínez Roca · Tapa Blanda

El lobo y la serpiente - Rebecca Robinson

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 16 días háb.
$ 46.850$ 23.430
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 98 unidades

$ 23.430
Llega entre el 10 Ago y el 17 Ago a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El lobo y la serpiente"

Vaasa Kozár está convencida de que la muerte la acecha, pues la extraña magia que acabó con su madre parece haber despertado en ella. Su despiadado hermano, decidido a aprovechar esta maldición para su propio beneficio, la compromete con Reid de Mireh, un implacable gobernante extranjero, con la esperanza de que la inevitable muerte de Vaasa le sirva de pretexto para invadir su nación. Pero ella no está dispuesta a ponerlo tan fácil: accede al matrimonio con la firme intención de escapar, armada con la destreza política y las habilidades de combate que su difunto padre le enseñó. Sin embargo, para su sorpresa, se dará cuenta de que Reid es un rival más astuto de lo que había pensado. Él se ofrece a contarle todo lo que sabe sobre la poderosa magia que corre por sus venas, a cambio de que le ayude a hacerse con el poder.

Mientras la estrategia letal de su hermano se pone en marcha, Vaasa tendrá que aprender a confiar en su nuevo aliado y, sobre todo, controlar la atracción que comienza a aflorar entre ella y Reid.

«Fascinante. Robinson explora a la perfección el tropo del enemies-to-lovers, con una historia de amor a fuego lento en la que el ingenioso tira y afloja entre Vaasa y Reid se lleva todo el protagonismo. Un final de infarto que deja con ganas de más. ¡Una autora a la que seguir!» Publishers Weekly

«Un universo mundo fascinante y un sistema de magia único, Robinson firma un debut arrollador que atrapa.» Library Journey

«Mágico e hipnótico. Lectores de romantasy, aquí está vuestro próximo libro favorito. Rebecca Robinson lleva el enemies-to-lovers a otro nivel.» Cosmopolitan
Rebecca Robinson
  (Autor)
Ver Página del Autor
De día, Rebecca Robinson trabaja como educadora. De noche, es una ávida lectora, escritora y consumidora de todo lo relacionado con el arte. Cuando no está escribiendo, a Rebecca le encanta cocinar, pasar tiempo con su familia y relajarse en el jardín con su husky. Samantha Fabien la representa en Root Literary.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes