¡Happy Weekend, Happy Books con Planeta! 📚 Llévate tus favoritos con hasta 70% dto  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El Quinto Jinete
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
bestseller internacional
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
512
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
19x12.5 cm
ISBN
8408003666
ISBN13
9788408003663
Editado en
España

El Quinto Jinete

Dominique Lapierre (Autor) · Booket · Tapa Blanda

El Quinto Jinete - Dominique Lapierre

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Importado
Envío: 10 a 17 días háb.
$ 36.210$ 19.920
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 19.920
Llega entre el 29 Sep y el 08 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "El Quinto Jinete"

En El quinto jinete, una novela de suspense escrita en 1980, los autores imaginan el primer chantaje nuclear de la historia. La casa Blanca recibe un mensaje: el coronel Kadhafi dice que si en 36 horas los israelíes no les devuelven las tierras a los palestinos, una bomba atómica destruirá Nueva York. Y todo debe hacerse en secreto, si no la bomba explotará. Un Consejo de Seguridad se reúne en el Pentágono. ¿Qué hacer? ¿Deben negociar? ¿Aceptar el chantaje? ¿Avisar a la población?
Dominique Lapierre
  (Autor)
Ver Página del Autor
Desde que se enamoró de la India mientras escribía sus bestsellers, destina la mitad de sus derechos de autor y los donativos de sus lectores a acciones humanitarias en los barrios de chabolas de Calcuta, en las zonas rurales más pobres de Bengala y también en África y Sudamérica. Desde 1982, el escritor y su esposa han contribuido a salvar a miles de niños enfermos de lepra o afectados por otros problemas físicos y mentales, y a curar a un millón de tuberculosos. La asociación que fundaron, Action pour les Enfants des Lépreux de Calcutta (www.cityofjoyaid.org, www.citedelajoie.com), financia año tras año numerosos programas. Por esta labor humanitaria y por sus libros sobrela historia del subcontinente indio, Dominique Lapierre recibió el 5 de mayo de 2008, de manos dela presidenta de la India, la más alta condecoración civil, el Padma Bhushan. Este reconocimiento oficial había sido especialmente reclamado por setenta y cinco mil enfermos que habían sanado gracias a Dominique Lapierre.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Giovanni González Jueves 07 de Agosto, 2025

Exelente lo e leído 3 veces y cada vez me parece una obra de arte por la forma de encajar cada eslabón para crear un final infartante

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro