Solo por esta noche: Venta Nocturna hasta 40% dcto y envío a LUKA  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada El Significado de la Marca
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2013
Idioma
Español
N° páginas
352
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
9506417296
ISBN13
9789506417291
N° edición
2013
Categorías

El Significado de la Marca

Mark Batey (Autor) · Granica · Tapa Blanda

El Significado de la Marca - Mark Batey

4 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opiniones
Libro Nuevo

$ 36.080

$ 60.130

Ahorras: $ 24.050

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 61 unidades
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 06 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "El Significado de la Marca"

"A través de las marcas los especialistas en marketing agregan significado a los productos y servicios, pero es el consumidor quien en ultima instancia determina su significado. Las fuentes del significado de la marca pueden ser muchas y variadas y son las vías a través de las cuales el significado se adhiere a las marcas. Las compañías intentan posicionar sus marcas en un lugar que no necesariamente es el mismo en el cual las perciben los consumidores.El significado de la marca echa una mirada global y holística a la manera en que los consumidores encuentran y crean significado en las marcas. Inspecciona los elementos fundamentales conscientes e inconscientes que conectan a las personas con las marcas y con los productos. Cuestiona los conceptos tradicionales del marketing y propone un nuevo marco para el significado de marca. El libro recorre un terreno nuevo y fértil para comprender como las marcas pueden tanto asimilar como proporcionar significado. Los lectores entenderán mejor qué significa una marca, y cuál es el significado de las marcas.Se pretende que este libro sea material suplementario para estudiantes, graduados y no graduados, de Brand Management en marketing, psicología del consumidor, publicidad y negocios.Sitio web de este libro: www.brandmeaning.comMark Batey es licenciado en Ciencias del Lenguaje de la Universidad de Oxford, y a lo largo de su carrera profesional ha dirigido agencias internacionales de publicidad, además de trabajar en distintas regiones como el Reino Unido, Europa Central, América Latina y Estados Unidos. Entre sus clientes se encuentran Coca-Cola, Unilever, Nestlé y Kraft Foods.".

Opiniones del libro

Andrea Castillo Cortes Miércoles 12 de Abril, 2017
Compra Verificada

" Excelente libro para saber el verdadero significado de la marca, la importancia que se le debiese dar para poder emprender en algún negocio. "

0 0
Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes