¡Corre! ¡Por 48 horas! Venta Flash PRH hasta 80% dcto + ENVÍO A LUKA  Ver más

Enviar a
Región Metropolitana, Santiago
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada El último secreto
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Novela contemporánea
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
816
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
15 x 23 cm
ISBN13
9789564087764
Editado en
Chile

El último secreto

Dan Brown (Autor) · Planeta · Tapa Blanda

El último secreto - Dan Brown

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 19 opiniones
Libro Nuevo Origen: Chile
Envio Rápido
$ 28.900$ 21.680
-25%
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 21.680
Lo recibirás Hoy mismo en la mayoría de las comunas de Santiago.
Más Info

Reseña del libro "El último secreto"

Dan Brown, autor de El código Da Vinci, regresa con una nueva y trepidante aventura de Robert Langdon.

El maestro indiscutible del thriller regresa con su novela más impactante hasta la fecha: una obra de acción trepidante, llena de giros inesperados y enigmas por descifrar que entretendrá a los lectores como solo Dan Brown puede hacerlo.

Robert Langdon, el célebre profesor de simbología, viaja a Praga para asistir a una conferencia revolucionaria impartida por Katherine Solomon, una brillante científica noética con quien ha iniciado una relación. Katherine está a punto de publicar un libro cuyos asombrosos descubrimientos sobre la naturaleza de la conciencia humana prometen desafiar siglos de creencias consolidadas. Pero un brutal asesinato desata el caos, y Katherine desaparece sin dejar rastro junto a su valioso manuscrito.

Desesperado por encontrar a la mujer que ama, Langdon se embarca en una carrera contrarreloj por el paisaje místico de Praga, mientras es perseguido por una poderosa organización y por una figura inquietante surgida de antiguas leyendas. En la Ciudad de las Cien Torres, un escenario fascinante donde la ciencia más avanzada convive con la tradición, Langdon deberá desentrañar símbolos y códigos para desvelar una verdad sorprendente sobre un proyecto secreto que podría transformar para siempre nuestra comprensión de la mente humana.

«El último secreto es, con diferencia, la novela más meticulosamente trazada y ambiciosa que he escrito hasta ahora, y también la más entretenida. Escribir esta historia ha sido un inolvidable viaje de descubrimiento.» Dan Brown
Dan Brown
  (Autor)
Ver Página del Autor
Dan Brown es un reconocido escritor estadounidense, conocido mundialmente por sus thrillers de intriga que combinan enigmas históricos, teorías conspirativas y un ritmo narrativo cautivador. Nacido el 22 de junio de 1964 en Exeter, New Hampshire, Brown creció en un entorno profundamente influenciado por la música, las matemáticas y la religión, temas que luego se reflejarían en sus obras.

Antes de dedicarse por completo a la escritura, Brown incursionó en la música como compositor y cantante. Lanzó algunos álbumes en los años 90, pero su verdadera pasión terminó guiándolo hacia las letras. En 1996 publicó su primera novela, Fortaleza Digital, un thriller tecnológico que atrajo cierta atención, aunque fue con El código Da Vinci (2003) que alcanzó el estrellato global.

El éxito de El código Da Vinci consolidó a Brown como uno de los autores más leídos del mundo. Esta obra, que combina elementos de arte, religión e historia, ha sido traducida a más de 50 idiomas y ha vendido millones de ejemplares. Desde entonces, los libros de Dan Brown han seguido la estela de intriga, como Ángeles y Demonios (2000), El Símbolo Perdido (2009), Inferno (2013) y Origen (2017), todas protagonizadas por el célebre profesor de simbología Robert Langdon.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Isabel Alcayaga Lunes 22 de Septiembre, 2025
Compra Verificada

Excelente, Dan Brown no decepciona, entretenido, rápido y con una visita a Praga increíble, un libro inteligente. El libro físico me llego en condiciones estupendas.

52
Usuario Anónimo Jueves 02 de Octubre, 2025
Compra Verificada

Excelente libro

10
Myli Pinto Miércoles 29 de Abril, 2026
Compra Verificada

Excelente

00
Usuario Anónimo Martes 17 de Marzo, 2026
Compra Verificada

muy bueno, rapido y entrenido

00
Usuario Anónimo Jueves 08 de Enero, 2026
Compra Verificada

Libro de muy buena calidad cumpliendo mis expectativas

00
Luis Lara Domingo 28 de Diciembre, 2025
Compra Verificada

excelente!

00
Usuario Anónimo Miércoles 17 de Diciembre, 2025
Compra Verificada

Aún no lo leo porque es un regalo a mi hija

00
Hugo Cortes Moncada Lunes 08 de Diciembre, 2025
Compra Verificada

Dan Brown es un escritor muy ameno, y la historia es entretenida.

00
Usuario Anónimo Domingo 16 de Noviembre, 2025
Compra Verificada

Es regalo para un cumpleaños

00
Oscar Emilio Cornejo Domingo 16 de Noviembre, 2025
Compra Verificada

El autor cumple siempre al desarrollar su historia y al ambientar en los paises involucrados

00
Usuario Anónimo Lunes 03 de Noviembre, 2025
Compra Verificada

Aun lo estoy leyendo pero la historia es interesante te atrapa desdé el inició. Muy buena compra

00
Usuario Anónimo Miércoles 29 de Octubre, 2025
Compra Verificada

Excelente novela, no puedes dejar el libro hasta el final

00
Cristian Sepulveda Martes 28 de Octubre, 2025
Compra Verificada

Llego en la fecha, era lo que esperaba en cuanto a calidad

00
Marcela Alvarez Sepulveda Lunes 27 de Octubre, 2025
Compra Verificada

Libro que cumple con las expectativas. Dan brown continúa con la misma línea de la saga, cumplimiendo con la intriga y emoción en la lectura

00
Andrea Vega Rojas Lunes 06 de Octubre, 2025
Compra Verificada

Excelente libro, muy rápido de leer. Lo compré en preventa y llegó dentro de plazo.

11
Usuario Anónimo Jueves 09 de Octubre, 2025
Compra Verificada

Excelente!!!

01
Usuario Anónimo Domingo 05 de Octubre, 2025
Compra Verificada

Todo muy bien

01
Usuario Anónimo Lunes 22 de Diciembre, 2025

Un excelente libro, como todos los de este autor, creo haberlos leído todos, ahora aún no termino de desenmarañar la trama, viajar y conocer Praga con tanto detalle del autor.

00
Usuario Anónimo Miércoles 21 de Enero, 2026

entretenido

00
  • 100% (19)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes