APROVECHA LOS DESCUENTOS DE LOS BUSCADAYS! VER AQUÍ

    portada En Búsqueda de Efectividad, Eficiencia y Equidad: Las Políticas del Mercado de Trabajo y los Instrumentos de su Evaluación
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Tema
    Ciencias humanas
    Colección
    Ciencias humanas
    Año
    2004
    Idioma
    Español
    N° páginas
    246
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9562826635
    Isbn13
    9789562826631

    En Búsqueda de Efectividad, Eficiencia y Equidad: Las Políticas del Mercado de Trabajo y los Instrumentos de su Evaluación

    Jurgen Weller · Lom Ediciones

    Imagen cargando detalle producto

    • Estado: Nuevo

    Agotado

    Reseña del libro

    En respuesta a la crítica situación laboral que se vive en la región, durante los últimos años muchos gobiernos latinoamericanos han ampliado y profundizado la aplicación de los instrumentos de política del mercado de trabajo. En las áreas de la capacitación, la intermediación y la generación directa e indirecta de empleo, entre otros, los programas existentes han sufrido importantes transformaciones y se han desarrollado nuevas propuestas. Sin embargo, los resultados de estas intervenciones no han sido siempre evidentes, debido a la precariedad de los mecanismos de monitoreo y evaluación. En este libro se destaca la necesidad de analizar estas políticas desde una triple perspectiva, a saber su efectividad, su eficiencia y su aporte a la equidad. Para ello se estudian las experiencias recientes en las políticas del mercado de trabajo y los avances en la aplicación de los instrumentos de su evaluación. Dado que persiste la situación crítica de los mercados laborales, se hace indispensable el examen de las intervenciones ya realizadas o en proceso para mejorar su impacto.

    Opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes