¡Chile Lee con todo! Hasta 80% Dto + CÓDIGO CHILELEE18 con 18% EXTRA  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada En Decouvrant l'Existence Avec Husserl Et Heidegger (en Francés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Francés
N° páginas
336
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
17.5x11.2x1.8 cm
Peso
0.27 kg.
ISBN13
9782711614912
N° edición
0004
Categorías

En Decouvrant l'Existence Avec Husserl Et Heidegger (en Francés)

Emmanuel Levinas (Autor) · Librarie Philosophique J. Vrin · Tapa Blanda

En Decouvrant l'Existence Avec Husserl Et Heidegger (en Francés) - Levinas, Emmanuel

Libro Nuevo Importado
Envío: 16 a 22 días háb.
$ 55.800$ 33.480
-40%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 2 unidades

$ 33.480
Llega entre el 13 Oct y el 21 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "En Decouvrant l'Existence Avec Husserl Et Heidegger (en Francés)"

Les etudes reunies dans cet ouvrage refletent la premiere rencontre avec la phenomenologie et attestent les espoirs des premieres decouvertes. Quelques textes recents sur Husserl ont ete ajoutes a la presente edition, sous le titre de commentaires nouveaux . Elles traduisent une reflexion retournant frequemment a l'oeuvre husserlienne pour y chercher des inspirations, meme quand elle s'en separe. Les notions husserliennes d'intentionnalite et de sensibilite nous semblent offrir des possibilites encore irrealisees. Ces recherches ont enfin rendu possibles quelques autres essais sur lesquels se termine le present recueil. Ce sont les Raccourcis, projets de cheminements plus sinueux.
Emmanuel Levinas
  (Autor)
Ver Página del Autor
Emmanuel Levinas (Kaunas, Lituania, 1906 - París, Francia, 25 de diciembre de 1995) fue un destacado filósofo del siglo XX, conocido por su contribución a la filosofía ética y su enfoque en la alteridad y la trascendencia. Estudió Filosofía en la Universidad de Estrasburgo (1923-1928) y profundizó en la fenomenología en Friburgo, donde fue alumno de Edmund Husserl y Martin Heidegger. Se nacionalizó francés en 1930 y comenzó a difundir la fenomenología en Francia con obras como La teoría fenomenológica de la intuición.

Tras la Segunda Guerra Mundial, periodo durante el cual estuvo prisionero, Levinas desarrolló una filosofía ética innovadora, influida por pensadores como Franz Rosenzweig y Martin Buber. Entre sus obras más influyentes destacan Totalidad e infinito (1961) y De otro modo que ser o más allá de la esencia (1974), que profundizan en el concepto de la relación con el otro como base de la ética.

Además de sus textos filosóficos, Levinas escribió comentarios al Talmud, como Cuatro lecturas talmúdicas (1968) y De lo sagrado a lo santo (1977). Tras su muerte, continuaron publicándose ediciones póstumas de sus obras, como Dios, la muerte y el tiempo (2006), Alteridad y trascendencia (2014) y Nuevas lecturas talmúdicas (2017).
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes