¡Locura por los Importados con hasta 50% OFF en libros del mundo!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Esplendor y Vileza: La Historia de Churchill y su Entorno Familiar Durante el Período más Crítico de la Guerra
Formato
Libro Físico
Editorial
Colección
Ariel
Año
2021
N° páginas
704
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
23.00 x 14.50
ISBN13
9788434433212
Editado en
España

Esplendor y Vileza: La Historia de Churchill y su Entorno Familiar Durante el Período más Crítico de la Guerra

Erik Larson (Autor) · Ariel · Tapa Dura

Esplendor y Vileza: La Historia de Churchill y su Entorno Familiar Durante el Período más Crítico de la Guerra - Erik Larson

Libro Nuevo Origen: Chile
Envío Rápido
$ 36.490$ 31.020
-15%
Libro Nuevo

Quedan 4 unidades

$ 31.020
Llega el 27 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Esplendor y Vileza: La Historia de Churchill y su Entorno Familiar Durante el Período más Crítico de la Guerra"

Se diría que sabemos todo (o casi todo) de Winston Churchill. Y, sin embargo, como en toda vida, siempre se nos escapa algo. Y es ahí, en esos resquicios dejados de lado por la historiografía oficial o crítica, donde entra el excepcional talento narrativo de Erik Larson. Circunscrito a un período muy concreto, de mayo de 1940 a mayo de 1941, el período más cruento del Blitz, este libro narra, casi como una novela, «cómo Churchill y su círculo sobrevivían cotidianamente: los pequeños episodios que revelan cómo se vivía de verdad bajo la tempestad de acero de Hitler. Ese fue el momento en que Churchill se convirtió en Churchill, cuando realizó sus discursos más impresionantes y mostró al mundo qué eran el valor y el liderazgo». En esta obra tenemos al gran estadista, al orador y al líder que nunca parecía perder el norte, pero también al hombre que dudaba de sus propias decisiones, al aristócrata y bon vivant que echaba de menos la juventud, al sentimental y al iracundo. El poliédrico Churchill se construyó un personaje a medida de una Historia con mayúscula. Larson lo cuenta rastreando los claroscuros de las minúsculas. Al fin y al cabo, como dijo el propio Churchill a su secretario: «Si las palabras importasen, deberíamos ganar esta guerra».

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes