Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Estereotipos de Genero en la Publicidad de la Segunda Republica Española
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
296
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8433836854
ISBN13
9788433836854

Estereotipos de Genero en la Publicidad de la Segunda Republica Española

Susana de Andrés del Campo (Autor) · Editorial Universidad De Granada · Tapa Blanda

Estereotipos de Genero en la Publicidad de la Segunda Republica Española - Susana De Andres Del Campo

Libro Nuevo

$ 41.770

$ 69.610

Ahorras: $ 27.840

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 10 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 30 de Mayo y el Jueves 06 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Estereotipos de Genero en la Publicidad de la Segunda Republica Española"

La II Republica Española constituye un periodo singular en la historia social del genero en España. Los avances politicos, legales y sociales en pro de la igualdad entre hombres y mujeres fueron mas notables y rapidos que los conseguidos en otras epocas de la historia de España. Resulta interesante estudiar en este periodo la confluencia de dos ambitos de naturaleza eminentemente sociocultural como son la publicidad y la cuestion del genero, conformados ambos para un tiempo y un lugar.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes