Compartir
Estrategias de Enseñanza de Química General en Agronomía: Otra manera de enseñar a los estudiantes de hoy (Spanish Edition)
Maria Valeria Ormaechea
(Autor)
·
Silvana R. Spizzo
(Autor)
·
Cecilia I. Sanchez
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Estrategias de Enseñanza de Química General en Agronomía: Otra manera de enseñar a los estudiantes de hoy (Spanish Edition) - Ormaechea, Maria Valeria ; Spizzo, Silvana R. ; Sanchez, Cecilia I.
$ 46.400
$ 77.330
Ahorras: $ 30.930
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 09 de Mayo y el
Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Estrategias de Enseñanza de Química General en Agronomía: Otra manera de enseñar a los estudiantes de hoy (Spanish Edition)"
Este libro se realizó utilizando mi trabajo final para graduarme de Especialista en Docencia Universitaria. Lo que se intentó fue buscar otra manera de realizar Trabajos de Laboratorio en Química General, innovar, en pos de captar la atención de los estudiantes que hoy llegan a la universidad. Debemos ser conscientes que hoy, la juventud tiene acceso a muchas fuentes de información, y nuestro desafió como docentes es acercarlos al conocimiento utilizando todas las herramientas con las cuales contamos. Este texto muestra una manera de generar que el estudiante construya su propio conocimiento partiendo de un interrogante simple. Se le plantea que debe encontrar la manera de demostrar un fenómeno Químico, y para ello, requerirá una búsqueda bibliográfica acerca del tema, integración de conocimientos, e idear su propia manera de demostrar tal efecto, volcando todo en un informe final, el cual dejará plasmado si el estudiante logró formar de manera correcta su red cognitiva. Como docentes no debemos exigir a los estudiantes a adaptarse a estrategias de enseñanza tradicionales, sino, mas bien, buscar estrategias de enseñanza adaptadas a los estudiantes de hoy.