🔥 ¡Corre que vuelan! Venta Flash Zig-Zag con hasta 70% Dto  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Estructura y Diversidad de Especies Leñosas del Bosque Tropical: Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios
Formato
Libro Físico
Año
2020
Idioma
Español
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786202113342

Estructura y Diversidad de Especies Leñosas del Bosque Tropical: Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios

Rafael De JesÚS Llamas Ramos (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Estructura y Diversidad de Especies Leñosas del Bosque Tropical: Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios - Rafael De JesÚS Llamas Ramos

Libro Nuevo Importado
Envío: 21 a 25 días háb.
$ 132.470$ 66.240
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 66.240
Llega entre el 19 Oct y el 23 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Estructura y Diversidad de Especies Leñosas del Bosque Tropical: Ingeniería en Recursos Naturales y Agropecuarios"

Cucuciapa se encuentra en el Municipio de El Grullo, Jalisco, México al suroeste del Estado. Se analiza la estructura, composición florística y diversidad en un bosque tropical caducifolio en el Municipio de El Grullo, Jalisco, México. Se registraron y midieron los individuos de las especies leñosos con tallos ≥ 2.5 cm de DN130 en diez parcelas de 20 x 50 m. Se registran 74 especies leñosas de 58 generos y 32 familias. Las familias con mas especies son Fabaceae (11), Asteraceae (6), Euphorbiaceae (5), Burseraceae (4) y Malvaceae (4). Los generos más ricos en especies corresponden a Acacia (4), Bursera (3) y Euphorbia (2). El índice de diversidad es de H´= 3.7 y el mayor valor de similitud se registra entre la P4 y la P3. El área basal es de 19.12 m2 ha-1, la densidad es de 1501 ind. ha-1 y las especies con mayor valor de importancia relativa (VIR) son Lysiloma divaricata, Ceiba aesculifolia, Thouinia serrata y Acacia riparia. Se reportan diferencias significativas para las variables estructurales y también para la diversidad entre parcelas.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes