¡Happy Weekend, Happy Books con Planeta! 📚 Llévate tus favoritos con hasta 70% dto  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada ESTUDIO COMPARATIVO DE BIOPLAGUICIDAS Y PRODUCTOS QUÍMICOS CONTRA LA OKRA. Barrenador de los brotes y frutos, Earias vittella (Fabricius)
Formato
Libro Físico
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
76
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22x15 cm
ISBN13
9786209012679

ESTUDIO COMPARATIVO DE BIOPLAGUICIDAS Y PRODUCTOS QUÍMICOS CONTRA LA OKRA. Barrenador de los brotes y frutos, Earias vittella (Fabricius)

Anupam Dwivedi;Rudra Pratap Singh (Autor) · Ediciones Nuestro Conocimiento · Tapa Blanda

ESTUDIO COMPARATIVO DE BIOPLAGUICIDAS Y PRODUCTOS QUÍMICOS CONTRA LA OKRA. Barrenador de los brotes y frutos, Earias vittella (Fabricius) - Anupam Dwivedi;Rudra Pratap Singh

Libro Nuevo Importado
Envío: 11 a 15 días háb.
$ 144.620$ 72.310
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 40 unidades

$ 72.310
Llega entre el 30 Sep y el 06 Oct a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "ESTUDIO COMPARATIVO DE BIOPLAGUICIDAS Y PRODUCTOS QUÍMICOS CONTRA LA OKRA. Barrenador de los brotes y frutos, Earias vittella (Fabricius)"

La okra (Abelmoschus esculentus), un cultivo hortícola de importancia económica en la India, se ve gravemente afectada por el barrenador de brotes y frutos (Earias vittella Fab.), una importante plaga de lepidópteros. La plaga infesta los brotes tiernos y los frutos en desarrollo, provocando considerables pérdidas de rendimiento. En los últimos años, el énfasis se ha desplazado hacia la gestión sostenible de plagas mediante la integración de bioplaguicidas junto con insecticidas sintéticos para reducir los riesgos ambientales y los residuos de plaguicidas. Este estudio se llevó a cabo en condiciones de campo en Prayagraj para comparar la eficacia de los bio-plaguicidas seleccionados y los insecticidas químicos en la gestión de Earias vittella en okra. Donde ocho tratamientos fueron replicados tres veces en un diseño de bloques al azar contra Earias vittella, es decir, T1 Aceite de karanj 2% EC @ 2ml/lit, T2 Extracto de bulbo de ajo 3%@ 30ml/lit , T3 Flubendiamida 90 SC + Deltametrina 60 SC @ 5ml/lit, T4 Imidacloprid 17.8% SL @ 2.0ml/lit, T5 Spinosad 45%SC @ 0.5ml/lit, T6 Verticillium lecani (1x108 CFU/g) @ 300 kg/ha y T7 Metarhizium anisopliae4% WSP (1 × 108 CFU/g) @ 2,5kg/ha y T8 sobre la parcela de control sus influencias sobre el rendimiento de okra. Cada insecticida se pulverizó dos veces con un intervalo de 14 días.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes