Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Formar Docentes. Cómo, Cuándo y en qué Condiciones Aprende el Profesorado
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2005
Idioma
Español
N° páginas
288
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8427714882
ISBN13
9788427714885
N° edición
1

Formar Docentes. Cómo, Cuándo y en qué Condiciones Aprende el Profesorado

Christopher Day (Autor) · Narcea · Tapa Blanda

Formar Docentes. Cómo, Cuándo y en qué Condiciones Aprende el Profesorado - Christopher Day

Libro Nuevo

$ 25.810

$ 30.360

Ahorras: $ 4.550

15% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 07 de Mayo y el Jueves 09 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Formar Docentes. Cómo, Cuándo y en qué Condiciones Aprende el Profesorado"

Esta obra ofrece un análisis completo y conciso sobre el desarrollo profesional del docente presentando nuevas perspectivas y posibilidades para que los profesores mejoren su práctica educativa. Basándose en una amplia bibliografía, el autor expone la forma en que los contextos personales y profesionales promueven o inhiben la mejora de la enseñanza. Examina los efectos del liderazgo y la cultura institucional, el papel de la evaluación personal de los docentes y de los centros educativos, la formación continua del profesorado en activo, la práctica reflexiva y la creación de redes y asociaciones entre universidades y escuelas. También destaca las cualidades necesaias para llegar a ser un docente eficaz en las actuales circunstancias de cambio.Extracto del Índice:1/ Ser docente y desarrollarse como profesional.2/ Los docentes como investiadores: Ampliación del saber sobre la práctica.3/ Experiencia y dominio de conocimientos y destrezas de los docentes.4/ Condiciones de trabajo de los docentes: aulas, culturas y liderazgo.5/ Evaluación, cambio y planificación del desarrollo personal.6/ Formación continua: Educación y entrenamiento del profesotrado en activo.7/ Aprendizaje mediante la asociación entre profesores de Secundaria y tutores universitarios.8/ Redes para el aprendizaje: Desarrollo del profesorado, mejora de la escuela y de la calidad de la educación para todos.9/ Papel de los docentes en la sociedad del conocimiento.10/ Desarrollo del yo profesional.Christopher DAY es catedrático de Educación, director de la Humanities Division de la Graduate School y codirector del Centre for Teachers and School Development de la Universidad de Nottingham.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes