Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada fundamentos de direccion y administracion de empresas
Formato
Libro Físico
N° páginas
280
ISBN13
9788436825572

fundamentos de direccion y administracion de empresas

María del Mar Fuentes Fuentes (Autor) · Eulogio Cordón Pozo (Autor) · · Libro Físico

fundamentos de direccion y administracion de empresas - maría del mar fuentes fuentes

Sin Stock

Reseña del libro "fundamentos de direccion y administracion de empresas"

el espacio europeo de educación superior ha promovido cambios profundos en la formación universitaria. este libro, destinado a servir como material básico teórico para el estudio de las asignaturas relacionadas con los fundamentos de dirección y administración de empresas de los nuevos títulos de grado, se ha escrito bajo esas premisas. la obra se estructura en once capítulos que ofrecen una aproximación a la empresa, a su dirección y a las áreas funcionales más relevantes. los primeros cinco capítulos tratan sobre el concepto de empresa y su tipología. en los tres primeros se presenta la figura del empresario en sus diferentes acepciones individual y corporativa, y se desarrollan los aspectos relacionados con la propiedad, la dirección y el gobierno de las empresas. en el capítulo cuatro se analiza el entorno de la empresa como un factor relevante para comprender su actividad y los resultados logrados. este capítulo permite dar paso al concepto de la dirección estratégica, que se presenta en el capítulo cinco, y trata sobre el concepto de estrategia y las diferentes opciones estratégicas a nivel corporativo y competitivo. los capítulos seis y siete se centran en la función de administración. en concreto, el primero de ellos se encarga de explicar los conceptos vinculados al proceso de planificación y control, y el segundo aborda la función de organización y establece el proceso a seguir para diseñar una estructura organizativa tal que permita alcanzar los objetivos definidos en la etapa previa. finalmente, en cuatro temas, se estudian las áreas funcionales esenciales de la empresa, esto es, producción, finanzas, recursos humanos y marketing.para facilitar el aprendizaje de la materia de forma autónoma, cada capítulo del libro sigue una estructura uniforme que incluye objetivos de aprendizaje, desarrollos teóricos propiamente dichos en varios epígrafes, un resumen, preguntas de revisión y referencias bibliográficas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes