¡Por POCO tiempo! 📚 Todos los libros con ENVÍO A LUKA  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada GARRAS DE ANGEL
Formato
Libro Físico
Año
2026
Idioma
Español
N° páginas
72
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
36x27 cm
ISBN13
9788467981933
Editado en
España

GARRAS DE ANGEL

Alejandro Jodorowsky (Autor) · Moebius (Autor) · NORMA EDITORIAL · Tapa Dura

GARRAS DE ANGEL - Alejandro Jodorowsky; Moebius

Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 13 días háb.
$ 113.120$ 56.560
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan 21 unidades

$ 56.560
Llega entre el 13 Nov y el 19 Nov a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "GARRAS DE ANGEL"

Garras de ángel es una joven que, tras enterrar a su padre, se iniciará en un camino de autodescubrimiento sexual sin límites través del cual alcanzará nuevas formas de trascendencia. El mago Alejandro Jodorowsky y el irrepetible Moebius volvieron a aliarse, tras colaborar en Los ojos del gato y El Incal, para ofrecernos un perturbador relato de iniciación sexual con un fuerte componente psicoanalítico y místico marca de la casa.na auténtica obra maestra en la que los autores demostraron tener la fórmula alquímica para transformar en poesía las imágenes más explícitas e inquietantes. Recuperamos ahora esta obra en una edición de lujo en gran formato perfecta para apreciar como se merece el trabajo de quien es, sin duda, uno de los mayores genios del noveno arte.
Alejandro Jodorowsky
  (Autor)
Ver Página del Autor
Alejandro Jodorowsky Prullansky (1929) es un escritor, cineasta y artista chileno de ascendencia judío-ucraniana y nacionalidad francesa.

Entre sus ocupaciones encontramos una gran cantidad de trabajos en ámbitos como la música, el teatro, el cine, la pintura, el dibujo, la escultura…

Se le asocian un total de cuarenta y cuatro libros originales publicados y la autoría de más de doscientos cómics, entre los cuales destacan: Manual de Psicomagia (2004), La vía del Tarot (2006), Metagenealogía (2014) y Los hijos del topo (2017). Cuenta con una formación multifacética y autodidacta.

Entre sus premios se encuentran la Orden de las Artes y las Letras de Francia (2015), el Premio Fénix a la Trayectoria (2016), el Premio «La Máquina del Tiempo» del Festival de Cine de Sitges (2006), y el Premio «Jack Smith Lifetime Achievement» del Festival de Cine Underground de Chicago (2000).
Ver más
Ver menos
Moebius
  (Autor)
Ver Página del Autor
Jean Giraud, más conocido por su pseudónimo MOEBIUS, es probablemente el dibujante de historietas fantásticas más importante de todos los tiempos. Nacido en Nogent-sur-Marne (Francia) en 1938, bajo el signo de Tauro, Giraud comenzó a dibujar las aventuras del Teniente Blueberry en 1963, una larga saga que aún continúa en nuestros días.

En 1975 Jean Giraud se rebautiza MOEBIUS, inspirado en el astrónomo alemán, creador del anillo con forma de infinito. A partir de ese momento su obra adquiere una nueva dimensión: Arzach, El Garaje Hermético, The Long Tomorrow, Los Jardines de Edena, Les Yeux du Chat, Venecia Celeste… son auténticas obras maestras que fuerzan los límites de la historieta clásica y nos sumergen en universos inexplorados.

A partir de la década de los setenta MOEBIUS comienza a interesarse por el mundo del cine. Primero participa, junto a Alejandro Jodorowski, en un intento frustrado de llevar Dune al celuloide. Posteriormente colabora en Alien (1979) de Ridley Scott, Tron (1982) de Steve Lisberger, Los Amos del Tiempo (1982) de René Laloux, Willow (1988) de Ron Howard y Abyss (1989) de James Cameron.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes