Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Gestion de la Calidad Orientada a los Procesos
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
administracion - negocios
Año
1999
Idioma
Español
N° páginas
208
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788473561983
N° edición
1
Categorías

Gestion de la Calidad Orientada a los Procesos

José Antonio Pérez Fernández de Velasco (Autor) · Esic Editorial · Tapa Blanda

Gestion de la Calidad Orientada a los Procesos - José Antonio Pérez Fernández De Velasco

Libro Usado

$ 92.580

$ 142.430

Ahorras: $ 49.850

35% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 24 de Mayo y el Viernes 31 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Gestion de la Calidad Orientada a los Procesos"

para eliminar la ineficacia con la que estamos acostumbrados a convivir el directivo necesita nuevos conceptos y herramientas. ¿cómo descubrir un nuevo, aunque existente y desconocido, potencial de mejora en la empresa? en este libro se presenta un sistema de gestión basado en el concepto global de la calidad y orientado hacia el cliente mediante un enfoque a los procesos de empresa. así es como la gestión por procesos puede tener éxito en nuestro entorno geográfico. aparecen nuevos principios de gestión empresarial que el lector ha de interiorizar para a continuación familiarizarse con los instrumentos e identificar y rediseñar los procesos clave de empresa. los contenidos se exponen de una manera muy fácil de entender y comunicar lo que los hace altamente operativos. las experiencias del autor asesorando a empresas competitivas están repartidas por todos los capítulos, por lo que el contenido de la obra es de gran aplicabilidad. como la gestión por procesos ha de ir acompañada de cambios en la organización, en su cultura y en el sistema de control, el libro incluye ejemplos y pautas precisas para gestionar el proceso de cambio y para la implantación de un nuvo sistema de medidas que proporcione información estratégica sobre todos los aspectos que generan ventajas competitivas. est libro es de gran utilidad para directivos de empresa y responsables de área que deseen dar un importante salto cuantitativo en la mejora de su eficacia. josé antonio pérez-fernández de velasco ingeniero industrial y diplomado en dirección general por iese. tras veinte años de experiencia en empresas de capital nacional y multinacionales, dirige su propia empresa de consultoría y desarrollo de directivos. profesor de dirección y gestión de empresas en esic ha publicado numerosos artículos sobre calidad y management y en esta misma colección de esic editorial el libro `gestión de la calidad empresarial`.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes