Compartir
Gestión, Dirección y Estrategia de Producto
César Serrano Domínguez
(Autor)
·
Esic Editorial
· Tapa Blanda
Gestión, Dirección y Estrategia de Producto - Francisco Serrano Gómez,César Serrano Domínguez
$ 35.070
$ 53.960
Ahorras: $ 18.890
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 07 de Junio y el
Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Gestión, Dirección y Estrategia de Producto"
La presente obra tiene una orientación de especialización en la que se profundiza en la gestión y dirección del producto como instrumento comercial, complementando los principales aspectos teóricos y prácticos que sirvan para planificar eficazmente está básica variable del marketing. La vocación de esta obra se orienta hacia una utilidad tanto en el ámbito académico, en las asignatura específicas sobre gestión de productos, como en el profesional, como manual de consulta y apoyo a la toma de decisiones.• El concepto de producto• Los productos tangibles y los servicios• Clasificación de los productos• Autoría general del producto• Análisis del ciclo de vida del producto
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.