Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Guía de Acceso Rápido Al Marketing En Redes Sociales: Marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona
Formato
Libro Físico
Año
2012
Idioma
Español
N° páginas
184
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.0 x 14.8 x 1.0 cm
Peso
0.23 kg.
ISBN
9506416451
ISBN13
9789506416454
N° edición
2012
Categorías

Guía de Acceso Rápido Al Marketing En Redes Sociales: Marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona

Neil Richardson (Autor) · Angela Carroll (Autor) · Ruth Gosnay (Autor) · Ediciones Granica, S.A. · Tapa Blanda

Guía de Acceso Rápido Al Marketing En Redes Sociales: Marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona - Richardson, Neil ; Carroll, Angela ; Gosnay, Ruth

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 15.840

$ 31.680

Ahorras: $ 15.840

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Julio y el Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 10.290

$ 12.000

Ahorras: $ 1.710

14% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 29 de Mayo y el Lunes 03 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Guía de Acceso Rápido Al Marketing En Redes Sociales: Marketing de alto impacto y bajo costo que sí funciona"

Guía de acceso rápido al marketing en los medios sociales explica de qué manera el uso de las redes sociales como herramienta de marketing puede mejorar el nivel de satisfacción del cliente, las relaciones profesionales y aumentar la eficacia. Este libro trata sobre: los beneficios del marketing en los medios sociales la forma de emplear la publicidad, las rrpp y la promoción de ventas el comportamiento ético el modo de lograr que los clientes noten un valor agregado la forma de usar las redes sociales para obtener, retener y satisfacer a los clientes las consecuencias de la gestión de las comunicaciones el futuro del marketing en las redes sociales Para cualquiera que desee aprender sobre el marketing en los medios sociales de alto impacto y bajo costo que sí funcionan, Guía de acceso rápido explica cómo aplicar las teorías y las herramientas en escenarios comerciales reales. Neil Richardson cuenta con una vasta experiencia en ventas en sectores privados, en marketing y en servicios al cliente. Es profesor senior de Marketing en la Leeds Business School y participa activamente en la enseñanza, investigación y asesoramiento de marketing. Ruth M. Gosnay ha trabajado en muchas ocasiones para empresas reconocidas en distintos puestos relacionados con el marketing. Ha sido profesora senior de Marketing durante nueve años. Ruth y Neil también escribieron juntos Develop Your Marketing Skills (publicado por Kogan Page). Angela Carroll actualmente es profesora adjunta senior en la facultad de ciencias económicas de Leeds University, se especializa en la enseñanza de medios y resalta la importancia de las nuevas aplicaciones.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes

Búsquedas populares donde aparece este libro