Semana del Libro Importado hasta 50% dcto.  Ver más

Buscalibre.com Compra tus libros en Buscalibre, la libreria en español mas grande.
    Mi Cuenta

    Ingresa o Regístrate

    portada Hablar al Aire. Una Historia de la Idea de Comunicación
    Formato
    Libro Físico
    Categoría
    Referencias
    Año
    2014
    Idioma
    Español
    N° páginas
    360
    Encuadernación
    Tapa Blanda
    ISBN13
    9786071624017
    N° edición
    1

    Hablar al Aire. Una Historia de la Idea de Comunicación

    John Durham Peters (Autor) · Fondo De Cultura Economica · Tapa Blanda

    Hablar al Aire. Una Historia de la Idea de Comunicación - John Durham Peters

    Referencias

    Libro Nuevo
    Libro Usado

    $ 20.300

    $ 33.840

    Ahorras: $ 13.540

    40% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 9 unidades
    Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Abril y el Jueves 18 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    $ 18.220

    $ 36.430

    Ahorras: $ 18.210

    50% descuento
    • Estado: Usado
    • Queda 1 unidad
    Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Abril y el Viernes 26 de Abril.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro "Hablar al Aire. Una Historia de la Idea de Comunicación"

    Fruto notable de la inteligencia y el trabajo permanente a lo largo de los años por reconstruir la historia de los conceptos que se han agitado en torno a la idea de la comunicación, desde Platón hasta nuestros días, Peters presenta en este erudito ensayo -donde lo mismo caben obras de teatro, frases de la Biblia, literatura o fragmentos de la filosofía más ambiciosa- un completo recorrido por lo que ha significado la comunicación en el mundo occidental. Sin prestar mucha atención a la polisemia del término, incluso cuando es evidente el contexto donde ha sido utilizado (filosófico, político, religioso, cultural, legal, tecnológico), no dudan en emplearlo académicos, políticos, empresarios, psicólogos, por lo general con la sensación de haber sido comprendidos. Así, nos dice el autor, la popularidad de esta palabra ha excedido por mucho su claridad. Nos hemos aventurado incluso a definir al ser humano en términos de su capacidad de comunicarse y colocamos esa habilidad como centro de gran parte de nuestras actividades cotidianas, pero cómo fue que ese concepto de condición tan generosa ha terminado por convertirse en un problema. Con cierto grado de audacia, la conclusión de Peters parece ser que definir la comunicación es, en cierta medida, "hablar al aire".

    Opiniones del libro

    Ver más opiniones de clientes
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Preguntas frecuentes sobre el libro

    Respuesta:
    Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
    Respuesta:
    El libro está escrito en Español.
    Respuesta:
    La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

    Preguntas y respuestas sobre el libro

    ¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes