Hasta 70% Descuento en las Promociones de Verano. VER PROMOCIONES

    portada Hacer Visible el Pensamiento
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Pedagogía
    Colección
    Voces de la educación
    Año
    2013
    Idioma
    Español
    N° páginas
    384
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn13
    9789501215465
    N° edición
    1a

    Hacer Visible el Pensamiento

    Mark Church,Karin Morrison Ron Ritchhart · Paidós

    4,67 estrellas - de un total de 5 estrellas 9 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 21.790

    $ 30.260

    Ahorras: $ 8.470

    28% descuento
    • Estado: Nuevo
    Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
    Recíbelo entre el Jueves 12 de Marzo y el Jueves 26 de Marzo.

    Reseña del libro

    Cómo promover el compromiso, la comprensión y la autonomía de los estudiantes.¿Cómo pueden las aulas convertirse en lugares de estímulo intelectual, donde se evidencie el aprendizaje pero no a través de los resultados de pruebas escritas sino en el desarrollo de estudiantes que puedan pensar, planear, crear, cuestionarse y comprometerse de manera autónoma? Hacer visible el pensamiento ofrece a los educadores propuestas basadas en la investigación con la intención de crear este tipo de culturas de pensamiento. Un libro innovador que aclara los misterios del pensamiento y su conexión con la comprensión y el compromiso de los estudiantes. Invita al lector a involucrarse en diversos ambientes de aprendizaje y ver cómo el pensamiento se puede hacer visible en todos los niveles y en todas las disciplinas escolares. Para ello, desarrolla lo que los investigadores del Proyecto Cero de la Universidad de Harvard han llamado "rutinas de pensamiento"; procesos que al ponerse en práctica permiten que el pensamiento de los estudiantes se haga visible a medida que expresan sus ideas, debaten y reflexionan en torno a ellas. "Las ideas de Hacer visible el pensamiento son de gran importancia para la educación –afirma David Perkins en el prólogo de este libro–. Son ideas que proponen que se externalicen los procesos de pensamiento para que los estudiantes puedan tener un mayor dominio sobre ellos. Para este fin, los autores ponen en primer plano una variedad de ideas, incluyendo muchas estrategias específicas y un enfoque general para fomentar una cultura de aprendizaje en el aula que sea positiva, atrayente y pensante. […] Aquí nos muestran la sabiduría de su experiencia.

    Opiniones del libro

    Io Abigail Osorno Jiménez Jueves 16 de Enero, 2020

    "Excelente documento"

    00
    Carolina Parada Jueves 13 de Septiembre, 2018

    "Buenísimo! "

    00
    Marcela Gómez Domingo 29 de Abril, 2018

    "Sigo satisfecha con el servicio que me prestan para adquirir libros a través de buscalibre"

    00
    Magdalena UrrejolaLunes 12 de Marzo, 2018

    "Llegó en la fecha establecida solo que me hubiera gustado que el despacho fuera más rápido ya que llevaban harto tiempo en la oficina de despacho por lo que pudiera haberlo enviado antes "

    00
    Oscar ContrerasJueves 01 de Marzo, 2018

    "Excelente gestión, pero se demora mucho."

    00
    María José CastroLunes 13 de Noviembre, 2017

    "¡Todo muy bien!, ¡mil gracias!"

    00
    Patricia CastañónDomingo 20 de Agosto, 2017

    "Me encantó, se me informó vía mail cuando se despachó mi pedido y todo el proceso se realizó dentro de los plazos indicados."

    00
    Ignacio PonceJueves 02 de Marzo, 2017

    "La verdad es que el libro tenía unas hojas dobladas, lo que me molestó, pero como no esperaba conseguir nada alegando, no lo hice. Agradezco el momento de descargo con esta evaluación. Saludos."

    00
    Andrea Castillo CortesLunes 29 de Agosto, 2016

    "El producto es exactamante lo que buscaba, es un excelente apoyo para hacer clases."

    00
    Cargar más opiniones del libro

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 89% (8)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 11% (1)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes