Con Buscalibre ahora puedes traer AMORTIGUADORES desde Amazon y Ebay

  • Buscarlibros   
19portada Héroes
  • Héroes
  • Héroes

Héroes

Cristian Arcos - Planeta

Sin Comentarios de Clientes. Haz tu el Primero

$ 12.900

$ 10.450

Ahorras: $ 2.450 (19%)

Stock Disponible

Producto con Envío Express,
Cómpralo antes de 20 horas y 30 minutos y recíbelo el Lunes 20 de Agosto en algunas comunas de Santiago.Ver más Información
Despacho el mismo día en Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea, Providencia, Santiago y Recoleta

Si lo compras hoy con envío normal lo recibirás entre el Martes 21 de Agosto y el Miércoles 22 de Agosto.

Descripción:

Millones de dólares, autos lujosos, mansiones, viajes en primera clase y las portadas de los medios son parte del día a día de aquellos futbolistas que han conseguido alzar copas en las ligas estelares del mundo. Pero hay otras realidades, igual de apasionantes y emotivas, que disfrutamos y sufrimos cotidianamente. Ídolos a los que la gloria les fue negada o que renunciaron a ella, equipos que viven coqueteando con el descenso, hinchadas sufridas y barriales intermin...

Continuar Leyendo
Detalle Producto
Descripción Producto

Millones de dólares, autos lujosos, mansiones, viajes en primera clase y las portadas de los medios son parte del día a día de aquellos futbolistas que han conseguido alzar copas en las ligas estelares del mundo. Pero hay otras realidades, igual de apasionantes y emotivas, que disfrutamos y sufrimos cotidianamente.

Ídolos a los que la gloria les fue negada o que renunciaron a ella, equipos que viven coqueteando con el descenso, hinchadas sufridas y barriales interminables son algunos de los protagonistas de Héroes, el libro más emotivo y personal de Cristian Arcos, en el que nos narra vidas y muertes cercanas, que no llegan a los diarios o canales más importantes, pero que portan el fuego sagrado del fútbol.

Héroes es un libro imprescindible para el hincha verdadero del fútbol, pues, como dijo alguna vez Marcelo Bielsa, el éxito es una excepción. Justamente de eso trata este emocionante texto de Cristian Arcos.

Valoraciones
Evaluaciones de nuestros clientes
  • 0 de 5 estrellas
  • 5 Estrellas
  • 4 Estrellas
  • 3 Estrellas
  • 2 Estrellas
  • 1 Estrellas

Inicia sesión para poder agregar tu propia valoración.