¡Por muy poco tiempo! Llévate todos los libros con ENVÍO A LUKA  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada History of Religious Ideas, Volume 1: From the Stone age to the Eleusinian Mysteries (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Traducido por
Año
1981
Idioma
Inglés
N° páginas
508
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.0 x 15.0 x 2.7 cm
Peso
0.64 kg.
ISBN
0226204014
ISBN13
9780226204017
N° edición
N/A

History of Religious Ideas, Volume 1: From the Stone age to the Eleusinian Mysteries (en Inglés)

Mircea Eliade (Autor) · Willard R. Trask (Traducido por) · University of Chicago Press · Tapa Blanda

History of Religious Ideas, Volume 1: From the Stone age to the Eleusinian Mysteries (en Inglés) - Mircea Eliade

Libro Nuevo Importado
Envío: 16 a 21 días háb.
$ 64.360$ 35.400
-45%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 35.400
Llega entre el 15 Jul y el 23 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "History of Religious Ideas, Volume 1: From the Stone age to the Eleusinian Mysteries (en Inglés)"

No one has done so much as Mr. Eliade to inform literature students in the West about 'primitive' and Oriental religions. . . . Everyone who cares about the human adventure will find new information and new angles of vision.--Martin E. Marty, New York Times Book Review
Mircea Eliade
  (Autor)
Ver Página del Autor
Mircea Eliade (Bucarest 1907 – Chicago 1986) fue profesor de la Universidad de Bucarest, de la École des Hautes Études de París, de la Universidad de la Sorbona y de la Universidad de Chicago, donde dirigió cómo catedrático el Departamento de Historia de la Religión e impartió docencia durante trece años.

Durante un viaje a Italia para terminar su tesis doctoral sobre Filosofía del Renacimiento, Mircea Eliade entró en contacto con el hinduismo y se trasladó ala Indiadurante cuatro años para aprender la lengua sánscrita y la cultura y la religión hindúes. Antes de establecerse en Francia estuvo cinco años en Lisboa, allí conoció a Ortega y Gasset y entró en contacto con España y con intelectuales de la época como Menéndez Pidal y Eugeni D’Ors, por los que sentía una profunda admiración.

Con el tiempo llegó a formar parte del Círculo Eranos, organización de análisis científico y filosófico cuyo objetivo era explorar los vínculos entre el pensamiento de Oriente y Occidente.

Mircea Eliade escribió más de 15 ensayos y tres obras narrativas, también se dedicó al periodismo en la Rumanía de la década de 1930.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes