Compartir
How to Measure Digital Marketing: Metrics for Assessing Impact and Designing Success (en Inglés)
L. Flores (Autor)
·
Palgrave Macmillan
· Tapa Blanda
How to Measure Digital Marketing: Metrics for Assessing Impact and Designing Success (en Inglés) - L. Flores
$ 84.340
$ 153.350
Ahorras: $ 69.010
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 21 de Junio y el
Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "How to Measure Digital Marketing: Metrics for Assessing Impact and Designing Success (en Inglés)"
Measuring the Success of Digital Marketing explains how to determine the success of a digital marketing campaign by demonstrating what digital marketing metrics are as well as how to measure and use them. Including real life case studies and experts viewpoints that help marketers navigate the digital world.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.