Extendimos las ofertas estos Buscadays con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada How to Measure Digital Marketing: Metrics for Assessing Impact and Designing Success (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2014
Idioma
Inglés
N° páginas
271
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781349464883
N° edición
1

How to Measure Digital Marketing: Metrics for Assessing Impact and Designing Success (en Inglés)

L. Flores (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Blanda

How to Measure Digital Marketing: Metrics for Assessing Impact and Designing Success (en Inglés) - L. Flores

Libro Físico

$ 84.340

$ 153.350

Ahorras: $ 69.010

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 86 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "How to Measure Digital Marketing: Metrics for Assessing Impact and Designing Success (en Inglés)"

Measuring the Success of Digital Marketing explains how to determine the success of a digital marketing campaign by demonstrating what digital marketing metrics are as well as how to measure and use them. Including real life case studies and experts viewpoints that help marketers navigate the digital world.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes