Un libro para cada mamá hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada how to use advertising to build strong brands (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Ilustrado por
Año
1999
Idioma
Inglés
N° páginas
408
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23.3 x 15.3 x 2.1 cm
Peso
0.54 kg.
ISBN
0761912436
ISBN13
9780761912439
Categorías

how to use advertising to build strong brands (en Inglés)

John Philip Jones (Ilustrado por) · Sage Publications, Inc · Tapa Blanda

how to use advertising to build strong brands (en Inglés) - Jones, John Philip

Libro Nuevo

$ 130.690

$ 217.820

Ahorras: $ 87.130

40% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "how to use advertising to build strong brands (en Inglés)"

Advertising′s greatest single contribution to business is its ability to build brands, and this comprehensive volume covers all aspects of this critical marketing process. An authoritative cast of chapter authors examines all aspects of brand management, brand equity, new and mature brands, and brand magic.′ The brand magic is also extended in unexpected new areas such as political marketing, green marketing and the arts.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes