Regala un libro a papá con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada ICRAS Ideas Fundamentales: Marketing para Abogados
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Español
N° páginas
66
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 0.4 cm
Peso
0.10 kg.
ISBN13
9798215228470

ICRAS Ideas Fundamentales: Marketing para Abogados

Ricardo Martínez (Autor) · Rainer Lorenzo (Autor) · Giovanni Rossomando (Autor) · Icras · Tapa Blanda

ICRAS Ideas Fundamentales: Marketing para Abogados - Lorenzo, Rainer ; Martinez, Ricardo ; Rossomando, Giovanni

Libro Nuevo

$ 21.030

$ 38.230

Ahorras: $ 17.200

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 03 de Julio y el Miércoles 10 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "ICRAS Ideas Fundamentales: Marketing para Abogados"

ICRAS Ideas Fundamentales&trade : Marketing para abogados  Ideas concretas, conocimiento ú til.  Esta obra es una recopilació n de doce trabajos dirigidos a profesionales del derecho para brindarles las herramientas bá sicas para entender e implementar acciones de mercadeo adaptadas al ejercicio de su profesió n. En esta obra encontrará s: el ejercicio del derecho como negocio el servicio como propó sito de una firma de abogado definició n y medició n de la calidad del servicio jurí dico como las firmas de abogados dan un servicio excepcional a sus clientes las personas como estrategia de gestió n de una firma de abogados: colaboradores y consumidores permí tame presentarle a... su cliente. El comportamiento del consumidor de servicios jurí dicos la cadena servicio-beneficio como ventaja competitiva sostenible de una firma de abogados, el arte de anticiparse y superar las expectativas de los clientes atenció n al cliente por medios digitales ventas y servicio: có mo ofrecer má s y ser lí der en el servicio al cliente el plan de mercadeo para abogados, y el abogado vendedor.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes