💥 ¡Hazlas tuyas: Novedades con ENVÍO A LUKA!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada Il fu Mattia Pascal (en Italiano)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Italiano
N° páginas
202
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.1 cm
Peso
0.28 kg.
ISBN13
9781499361612

Il fu Mattia Pascal (en Italiano)

Luigi Pirandello (Autor) · Createspace · Tapa Blanda

Il fu Mattia Pascal (en Italiano) - Luigi Pirandello

Libro Nuevo Importado
Envío: 16 a 21 días háb.
$ 38.350$ 19.180
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Quedan más de 100 unidades

$ 19.180
Llega entre el 17 Ago y el 24 Ago a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "Il fu Mattia Pascal (en Italiano)"

Tra i romanzi più noti di Pirandello, pubblicato per la prima volta a puntate su "Nuova antologia", nel 1904. Con questo romanzo Pirandello supera i confini regionali e sociologici del suo mondo per concentrarsi sempre più sul caso umano, sulla crisi segreta della coscienza, sul dramma dell'individuo atomizzato e isolato in un caos senza nome.
Luigi Pirandello
  (Autor)
Ver Página del Autor
Luigi Pirandello nació en el seno de una familia acomodada. Cursó sus estudios superiores en Palermo, Roma y Bonn. Volvió luego a Italia para ejercer de profesor de Literatura en la Escuela Normal Femenina de Roma, puesto que dejaría cuando su creciente reputación le permitió dedicarse en exclusiva a su carrera como escritor. Pirandello comenzó escribiendo poesía y relatos cortos, pero es fundamentalmente conocido por su faceta como dramaturgo.
En sus obras volcó todas sus ideas filosóficas y se permitió explorar la psicología humana por medio de personajes populares en un novedoso lenguaje teatral que dejaba atrás las convenciones tradicionales. Ya como autor reconocido, fue nombrado director del Teatro d’Arte de Roma en 1925 y miembro de la Real Academia de Italia en 1929.
En 1934 recibió el Premio Nobel de Literatura por su «audaz e ingeniosa renovación del arte dramático y escénico». Aunque la figura de Pirandello quedó ligeramente empañada por sus lazos con el fascismo de Mussolini, su brillante trayectoria lo sitúa como el más importante dramaturgo de la Europa de entreguerras y uno de los grandes innovadores del teatro del siglo xx, cuya visión vanguardista sigue estando vigente hoy en día.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes