Selecciona tu país
América
Argentina
Brasil
Canadá
Chile
Colombia
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
Estados Unidos
México
Perú
República Dominicana
Uruguay
Europa
Alemania
Austria
Bélgica
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
España
Finlandia
Francia
Grecia
Hungría
Irlanda
Italia
Letonia
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Serbia
Suecia
Suiza
Resto del mundo


Il Noir (en Italiano)
Alain Silver;James Ursini;Jürgen Müller;Paul Duncan (Autor) · TASCHEN · Tapa Dura
Quedan 3 unidades
$ 46.330Películas como Perdición, El beso mortal o El sueño eterno nos introducen en un mundo de oscura e inquietante elegancia con este manual esencial sobre cine negro. Detectives privados y crímenes perfectos, policías corruptos y romances abocados al fracaso. Los editores Paul Duncan y Jürgen Müller examinan los temas clave del género negro y sus películas más representativas desde 1940 hasta 1960.
Este libro, profusamente ilustrado con fotografías fijas, fotogramas y carteles originales, ofrece, página tras página, composiciones visuales llenas de virtuosismo al tiempo que explora los paradigmas narrativos de este género inquietante, absorbente y en constante evolución. Y por si su apetito cinéfilo no se viera del todo satisfecho, el volumen concluye además la selección de TASCHEN de los 50 mejores clásicos del cine negro.
Repleto de damas enigmáticas, gángsteres desesperados y asesinos psicópatas que han proyectado una alargada y fascinante sombra sobre el cine, este es un manual imprescindible tanto para los aficionados al género negro como para los néofitos.
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

