Ya comenzó CYBER DAY: Las mejores ofertas del año hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Intervención Para Alfabetizar a una Niña con Rezago en Aula Regular: Intervención Didáctica Para Alfabetizar a una Niña de Tercer Grado de Primaria en una Aula Regular (Seguimiento de Caso)
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
60
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203038644
Categorías

Intervención Para Alfabetizar a una Niña con Rezago en Aula Regular: Intervención Didáctica Para Alfabetizar a una Niña de Tercer Grado de Primaria en una Aula Regular (Seguimiento de Caso)

MarÍA Fernanda Higuera AlanÍS; Norma FernÁNdez Ortega (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

Intervención Para Alfabetizar a una Niña con Rezago en Aula Regular: Intervención Didáctica Para Alfabetizar a una Niña de Tercer Grado de Primaria en una Aula Regular (Seguimiento de Caso) - MarÍA Fernanda Higuera AlanÍS; Norma FernÁNdez Ortega

Libro Nuevo

$ 64.430

$ 128.860

Ahorras: $ 64.430

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 50 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 20 de Junio y el Jueves 27 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Intervención Para Alfabetizar a una Niña con Rezago en Aula Regular: Intervención Didáctica Para Alfabetizar a una Niña de Tercer Grado de Primaria en una Aula Regular (Seguimiento de Caso)"

En México, hay una cantidad considerable de niños catalogados con "rezago escolar". Es decir, que no logran la comprensión del principio alfabético que rige a la escritura, dentro del ciclo escolar correspondiente (primero y segundo grados de primaria). Estos niños, son promovidos al siguiente ciclo donde, la mayoría de sus compañeros, ya están en un momento de alfabetización inicial. El impacto tanto para los niños como para la docente es muy desalentador. Por un lado, los niños no logran trabajar al ritmo de los demás y, por otro, la profesora no puede detenerse por ellos. En este trabajo mostramos que la intervención didáctica desde un enfoque constructivista favorece la alfabetización de esos niños en el grado en el que han sido asignados.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes