Recíbelo Mañana, comprando antes de 16 horas y 51 minutos.
En la mayoría de las comunas de la provincia de Santiago* * A excepción de las comunas de San Ramón, Lo Espejo y La Pintana * Tu pedido será despachado después de las 14:00 hrs.
Envío normal
Lo recibirás el Martes 18 de Junio.*
* RM: (Gran Santiago).
* VIII Región: Concepción, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Hualpén y Chiguayante.
* V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Quillota, Calera, La Cruz, Limache, Quilpué, Villa Alemana.
* IX Región: Temuco y Padre de las Casas.
* Resto de Chile: Un día hábil después.
Investigacion de Mercados
Naresh K. Malhotra
Reseña del libro "Investigacion de Mercados"
Investigación de mercados cuenta con un enfoque práctico y aplicado y ofrece una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo. Refleja las tendencias actuales del marketing internacional, la ética y la integración de Internet.Introducción a la investigación de mercadosDefinición de la investigación y desarrollo del problemaDiseño de investigaciónDiseño de investigación exploratoria, datos secundariosDiseño de investigación exploratoria, investigación cualitativaDiseño de investigación descriptiva, observaciónDiseño de investigación causalMediciónTabulaciónComparativa escalarTécnicas no comparativas escalaresCuestionarios y diseño de formulariosDiseño y procedimientos para la obtención de la muestraDeterminación del tamaño de la muestra final e inicialCampo de trabajo. Preparación de datosFrecuencia de distribución, tabulación cruzada y prueba de la hipótesisAnálisis de la varianza y la covarianzaCorrelación y regresiónAnálisis discriminatorioAnálisis factorialEscalas multidimensionalesPreparación para elaborar los reportes y presentacionesInvestigación de mercados internacionales