Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Job in the Medieval World (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2006
Idioma
Inglés
N° páginas
266
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.6 cm
Peso
0.53 kg.
ISBN13
9781498247870

Job in the Medieval World (en Inglés)

Stephen J. Vicchio (Autor) · Wipf & Stock Publishers · Tapa Dura

Job in the Medieval World (en Inglés) - Vicchio, Stephen J.

Libro Nuevo

$ 42.170

$ 84.340

Ahorras: $ 42.170

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 72 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 08 de Julio y el Jueves 18 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Job in the Medieval World (en Inglés)"

In this second of a three-volume work, Vicchio addresses the Job traditions as interpreted in the period of the Middle Ages--in Jewish, Christian and Islamic sources. From the Vulgate to the Qur'an, from Maimonides to Calvin, Vicchio addresses the complexities of the ""reception history"" of intriguing work. Two appendices address how Job has been treated throughout history in literature, in drama, and in medicine. Volume 1: Job in the Ancient World Volume 2: Job in the Medieval World Volume 3: Job in the Modern World Stephen J. Vicchio is Professor of Philosophy at College of Notre Dame of Maryland. He is also the author of The Voice from the Whirlwind.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes