Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Biblioteca Pública del Siglo Xxi: Atendiendo Clientes, Movilizando Personas (Biblioteconomía y Administración Cultural)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2006
Idioma
Español
N° páginas
480
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497042514
ISBN13
9788497042512
Categorías

La Biblioteca Pública del Siglo Xxi: Atendiendo Clientes, Movilizando Personas (Biblioteconomía y Administración Cultural)

Roser Lozano Diaz (Autor) · Trea · Tapa Blanda

La Biblioteca Pública del Siglo Xxi: Atendiendo Clientes, Movilizando Personas (Biblioteconomía y Administración Cultural) - Roser Lozano Díaz

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 64.160

$ 116.660

Ahorras: $ 52.500

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: Colombia (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 10 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 15.870

$ 31.730

Ahorras: $ 15.860

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 13 de Mayo y el Lunes 20 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Biblioteca Pública del Siglo Xxi: Atendiendo Clientes, Movilizando Personas (Biblioteconomía y Administración Cultural)"

Informes, manifiestos y directrices abogan desde hace tiempo por un cambio de modelo de biblioteca pública en nuestro país que sea capaz de situarla como la institución clave de la sociedad de la información y del conocimiento. Ello implica apostar por bibliotecas públicas con un proyecto definido, atractivo para ciudadanos, administraciones y políticos desarrollando un amplio abanico de funciones: fomento del hábito de lectura, acceso al conocimiento, alfabetización informacional, formación permanente, instrumento de integración y cohesión social y defensa de la diversidad lingüística y cultural. En definitiva, bibliotecas públicas que sean consideradas como un motor de cambio para las personas y las comunidades. Pero transformar el modelo de biblioteca pública dificilmente tendrá éxito si no va acompañado de un cambio decidido en su organización interna, en sus formas de trabajar, de interaccionar, de comunicar y en los valores de su cultura organizacional. Estos han de ser los pilares básicos que sustenten este cambio. La biblioteca pública del siglo XXI: atendiendo clientes, movilizando personas considera a la biblioteca como una organización de servicios y a los usuarios y al personal como los grandes protagonistas y beneficiarios de este cambio que se está desarrollando. La obra pretende ofrecer directrices y reflexiones para facilitar el posicionamiento de la biblioteca pública en su comunidad como un servicio de primera linea y gestionar el cambio en su organización interna con éxito. Para ello, parte de tres supuestos que son el eje sobre el que se organizan los capítulos: 1) el personal (sus conocimientos, habilidades, experiencia) es el recurso más importante de toda organización. Se ha de saber organizar, movilizar e implicar en el proyecto de la biblioteca; 2) al ciudadano se le ha de considerar como cliente y por tanto se le atenderá en función de sus necesidades y expectativas, trabajando con la filosofía de la calidad; 3) la comunicación y la cooperación son dos habilidades básicas a desarrollar para poder interaccionar correctamente, crear vínculos y redes, desarrollar sinergias y aumentar la visibilidad de la biblioteca en la comunidad.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes