Semana del libro importado hasta con 50% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Calidad Educativa: Una Mirada a las Prácticas Evaluativas del Área: La Calidad Educativa
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203585162

La Calidad Educativa: Una Mirada a las Prácticas Evaluativas del Área: La Calidad Educativa

Maria Isabel Torres Angarita (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

La Calidad Educativa: Una Mirada a las Prácticas Evaluativas del Área: La Calidad Educativa - Maria Isabel Torres Angarita

Libro Nuevo

$ 80.710

$ 161.410

Ahorras: $ 80.700

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 63 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 04 de Junio y el Viernes 14 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Calidad Educativa: Una Mirada a las Prácticas Evaluativas del Área: La Calidad Educativa"

El objetivo del presente estudio es comprender la trascendencia de la postura paradigmática evaluativas del docente frente a los procesos de calidad educativa en la básica primaria, partiendo del caso de la Institución Educativa Colegio Gonzalo Rivera Laguado de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Para ello, se consideraron los aportes de varios teóricos y expertos que permitieron estructurar las dos categorías generales de la investigación: evaluación del aprendizaje (González, 2015; Estévez, 1996; Álvarez, 2007; Acebedo, 2016; Pérez & Bustamante, 1996) y calidad educativa (Díaz & Quiroz, 2005; Filmus, 2003; Braslavsky, 2006; Avendaño, Paz & Parada, 2016; Paredes & Inciarte, 2013). La investigación estuvo enmarcada en el paradigma interpretativo y el enfoque cualitativo. El diseño fue cualitativo y hermenéutico. Se concluye que la postura paradigmática de los docentes en torno a la evaluación del aprendizaje frente a los procesos de calidad es parcialmente coherente con el discurso de la política pública educativa, pero que encuentra limitaciones en el terreno de las prácticas e instrumentos de evaluación, así como en las relaciones de estas dos categorías.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes