Los costos de envío se calcularán en base a esta dirección en todo el sitio.
Selecciona tu país
La Colación Que Rica Está
Connie Achurra (Autor) · Patricia Aguilera (Ilustrado por) · B De Blok · Tapa Blanda
9 opiniones Sin StockMuy recomendable, entretenido. Le encantó a mi hija.
Lindas ilustraciones pero muy pocas recetas, me quedo infinitamente con los otros tomos de la Connie Achurra, siento que de verdad fue una perdida de dinero.
Esta bien, pero tiene muy poquitas recetas. Y los dibujitos están bien. Pero creo las fotos estarían mejor. Si tienes los otros libros de Conny Achurra, este último no vale mucho la pena.
Genial! Muy atractivo para que los niñ@s se motiven a preparar sus propias colaciones. Apenas llegó nos pusimos a cocinar.
El libro es maravilloso, lo compramos con la intención de que nuestra pequeña de 5 años participará de la elaboración de recetas saludables para sus colaciones, y fue lo mejor. Las ilustraciones hacen que el libro sea muy cercano para los niños. Lo recomiendo al 100%
El libro está muy entretenido. Sin embargo, tiene un error en dos recetas. Ojalá pudiesen avisar la editorial que corresponda.
es bien pequeño y no tiene fotos de las recetas, es muy bonito si, ilustrado pero parece una revista
Hermoso libro! pero son muy pocas recetas, no vale la pena en relación al precio.
Me encanta
¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.