Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La conquista del alfabeto. Escritura y clases populares (Biblioteconomía y Administración Cultural)
Formato
Libro Físico
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497040538
ISBN13
9788497040532
Categorías

La conquista del alfabeto. Escritura y clases populares (Biblioteconomía y Administración Cultural)

Antonio Castillo (Autor) · Ediciones Trea, S.L. · Tapa Blanda

La conquista del alfabeto. Escritura y clases populares (Biblioteconomía y Administración Cultural) - Antonio (coord.) Castillo Gómez

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 27.710

$ 55.410

Ahorras: $ 27.700

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 2 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 09 de Mayo y el Jueves 16 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 17.480

$ 34.960

Ahorras: $ 17.480

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 21 de Mayo y el Martes 28 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La conquista del alfabeto. Escritura y clases populares (Biblioteconomía y Administración Cultural)"

348 páginas, 16x23cms, tapa blanda.
materia: documentación en general. producción documental. centros de documentación.
fecha publicación: 11/2002

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes