Envío a LUKA en todos los libros que quieras  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Cultura Organizacional: Un Enfoque Dimensional (Dimensiones Organizacionales)
Formato
Libro Físico
Año
2016
Idioma
Español
N° páginas
144
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.8 cm
Peso
0.20 kg.
ISBN13
9781523937028
N° edición
2a

La Cultura Organizacional: Un Enfoque Dimensional (Dimensiones Organizacionales)

Mariano Ortega (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

La Cultura Organizacional: Un Enfoque Dimensional (Dimensiones Organizacionales) - Ortega, Mariano

Libro Nuevo

$ 20.810

$ 28.900

Ahorras: $ 8.090

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 76 unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Miércoles 29 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Cultura Organizacional: Un Enfoque Dimensional (Dimensiones Organizacionales)"

El estudio de la cultura organizacional es relativamente reciente y si quienes las operan y dirigen atienden sus culturas es más por intuición que con conocimiento en una especie de ruleta rusa determinada más por la suerte o la casualidad que por la reflexión informada y la experiencia.Este libro busca ayudar a fortalecer las bases para la comprensión de la cultura organizacional, para su administración y, en su caso, para su transformación consciente e informada.Para ello, apoyándose en el enfoque de Dimensiones organizacionales, el libro revisa los conceptos de cultura en general, de cultura organizacional y de subcultura; ofrece un panorama de los contenidos potenciales de las culturas, así como algunas tipologías y descriptores utilizados para estudiarlas; analiza variables y elementos para su formación y desarrollo; y examina opciones para su administración y transformación.The study of organizational culture is relatively recent and if those who operate and lead them have paid any attention to their cultures it is far more from intuition than from knowledge -in a kind of Russian roulette determined more by luck or chance that informed reflection and experience.This book aims to help strengthen the foundation for understanding organizational culture; for leading and managing it; and, where appropriate, for changing and transforming it in a conscious and well informed process.Using the Organizational Dimensions approach, this book reviews the concepts of culture in general, of organizational culture and of subculture; provides an overview of the potential content of cultures as well as some typologies and descriptors used to study them; analyzes variables and elements for their creation and development; and examines options for their management and change.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes