¡Locura por los Importados con hasta 50% OFF en libros del mundo!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La estrategia del agua (Saga Bevilacqua 6)
Formato
Libro Físico
Año
2010
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8423342255
ISBN13
9788423342259
Editado en
España

La estrategia del agua (Saga Bevilacqua 6)

Lorenzo Silva (Autor) · Ediciones Destino · Tapa Blanda

La estrategia del agua (Saga Bevilacqua 6) - lorenzo silva

Libro UsadoBuen Estado Importado
Envío: 8 a 12 días háb.
$ 23.380
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Usado(Buen Estado)

Última Unidad

$ 23.380
Llega entre el 04 Ago y el 10 Ago a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La estrategia del agua (Saga Bevilacqua 6)"

Un nuevo caso de bevilacqua y chamorro, tras cuatro años de espera.
¿ cómo luchar cuando se tiene todo en contra?
una novela sobre la paternidad, la resistencia frente al mal y el abismo entre justicia y venganza.

tras una decepcionante experiencia con el sistema judicial, que ha puesto en libertad a un asesino al que había detenido después de una larga investigación, el brigada bevilacqua, alias vila, se halla desencantado y más escéptico de lo que acostumbra. así se enfrenta al nuevo caso que le ocupa: un hombre llamado óscar santacruz ha aparecido con dos tiros en la nuca en el ascensor de su casa. parece el «trabajo» de un profesional, lo que se antoja desmesurado dada la poca trascendencia de la víctima, que tiene algunos antecedentes menores por tráfico de drogas y violencia de género. vila y su compañera, la sargento chamorro, afrontan la tarea, muy a regañadientes por parte de vila, actitud que empezará pagando «el nuevo», arnau, un joven guardia que poco a poco se irá ganando la confianza del brigada.



parece que los problemas en la vida de óscar, aparte de sus roces con la justicia, se limitan a su divorcio, mal llevado y con un hijo de por medio. pero, ¿qué esconde la denuncia que pesaba sobre la víctima por malos tratos? ¿y su detención por tráfico de drogas? ¿en qué oscuros asuntos estaba envuelto este hombre en apariencia tan poco peligroso?
una novela sobre los claroscuros de las relaciones, sobre los errores y aciertos de los jueces, sobre los vericuetos de la moderna investigación policial, sobre las injusticias que provocan las leyes y sobre el mal, que a menudo está entre lo que tenemos más cerca, incluso entre lo que un día amamos.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes