¡Por POCOS DÍAS! ¡ENVÍO A LUKA en TODOS los libros!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Expresión Metaperiférica: Narrativa ecuatoriana del siglo XX: José de la Cuadra, Jorge Icaza y Pablo Palacio
Formato
Libro Físico
Categoría
Filología
Tema
estudios y ensayos literarios
Año
2011
Idioma
Español
N° páginas
540
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
150 x 225
ISBN
8484896110
ISBN13
9788484896111
Editado en
España

La Expresión Metaperiférica: Narrativa ecuatoriana del siglo XX: José de la Cuadra, Jorge Icaza y Pablo Palacio

Fernando Nina (Autor) · Iberoamericana Vervuert Verlag · Tapa Blanda

La Expresión Metaperiférica: Narrativa ecuatoriana del siglo XX: José de la Cuadra, Jorge Icaza y Pablo Palacio - Fernando Nina

Filología

Libro Nuevo Importado
Envío: 9 a 12 días háb.
$ 25.470$ 12.740
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 12.740
Llega entre el 11 Ago y el 14 Ago a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Expresión Metaperiférica: Narrativa ecuatoriana del siglo XX: José de la Cuadra, Jorge Icaza y Pablo Palacio"

«La expresión metaperiférica: narrativa ecuatoriana del siglo XX» es un estudio exhaustivo de la obra de tres destacados escritores ecuatorianos: José de la Cuadra, Jorge Icaza y Pablo Palacio. Nina, Fernando analiza detalladamente la vida y obra de cada autor, explorando sus estilos narrativos, temas recurrentes y contribuciones a la literatura ecuatoriana.

El libro ofrece una visión profunda y perspicaz de la narrativa ecuatoriana del siglo XX, destacando la importancia de estos tres escritores en la configuración de la identidad literaria del país. A través de un enfoque metaperiférico, la autora examina cómo la obra de Cuadra, Icaza y Palacio trasciende las fronteras de lo regional para dialogar con corrientes literarias internacionales y abordar problemáticas universales.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes