¡Celebramos nuestro ANIVERSARIO con los B-DAYS! ¡Hasta 80% OFF!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Guarida del Gusano Blanco
La Guarida del Gusano BlancoLa Guarida del Gusano Blanco
Formato
Libro Físico
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
224
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
18x12 cm
ISBN
9788417477820
ISBN13
9788417477820
Editado en
España

La Guarida del Gusano Blanco

Bram Stoker (Autor) · Plutón Ediciones · Tapa Blanda

La Guarida del Gusano Blanco - Bram Stoker

4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 4 opiniones
Libro Nuevo Origen: Chile
Envío: 5 a 8 días háb.
$ 10.200$ 9.180
-10%
Libro Nuevo

Quedan 10 unidades

$ 9.180
Llega entre el 04 Sep y el 09 Sep a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Guarida del Gusano Blanco"

“La Guarida del Gusano Blanco” fue la última novela del escritor irlandés Bram Stoker (1847-1912), publicada solo un año antes de su muerte. Escrita en el característico estilo gótico del autor la novela narra la historia del australiano Adam Salton y su viaje a la casa de su tío Richard, en Inglaterra, donde inmediatamente se ve envuelto en una serie de misterios y ocurrencias inexplicables. “La Guarida del Gusano Blanco” se compone de varias historias entrelazadas por la avasallante y magnética presencia de Lady Arabella, y su extraña relación con la leyenda de una serpiente gigante que supuestamente acecha la región. Novela que continúa el legado vampírico que Stoker inició con “Drácula” y que cierra su corta y ecléctica carrera literaria.
Bram Stoker
  (Autor)
Ver Página del Autor
Abraham "Bram" Stoker (Clontarf; 8 de noviembre de 1847-Londres; 20 de abril de 1912) fue un novelista y escritor irlandés, conocido por su novela Drácula.

Sus primeros relatos de terror, como "La Copa de Cristal" (1872), fueron publicados por la London Society, y The Chain of Destiny en la revista Shamrock. En 1876, mientras trabajaba como funcionario, escribió un libro de texto nombrado The Duties of Clerks of Petty Sessions in Ireland (1879), este libro se utilizó como referencia durante mucho tiempo.

Siendo crítico del teatro para el Dublin Evening Mail, cuyo copropietario era el célebre escritor de novela gótica Sheridan Le Fanu, uno de los más importantes de su época por relatos como el de Carmilla, sobre una vampiresa, influyeron mucho a Stoker a la hora de escribir Drácula. La crítica de Stoker hacia la obra fue una gran alabanza a la actuación en Hamlet del actor Henry Irving, quien le contrató para ser su secretario particular y gerente del Lyceum Theatre de Londres.

Mientras trabajaba para Irving, fue crítico literario para el Daily Telegraph y escribió varias novelas como The Snake's Pass (1890) y Dracula (1897) y, tras la muerte de Irving en 1905, La dama del sudario (1909) y La guarida del gusano blanco (1911).

Su esposa fue la administradora de su legado literario, y dio a conocer obras como la que sería la introducción de Drácula, el relato corto El invitado de Drácula.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Brayan Díaz Jueves 22 de Abril, 2021
Compra Verificada

Es una novela recomendable para lectores familiarizados con el género gótico y la literatura de su autor. Aunque puede que no sea lo mejor de Stoker, tiene a su favor ser una narración bastante extraña, incluso en ocasiones un poco onírica. La edición es algo linda y a pesar de ser tapa blanda, llegó en perfectas condiciones.

30
Yulia Zea Jueves 22 de Julio, 2021
Compra Verificada

libro, con excelente calidad de empaste, y en general muy buen material, y ni que decir del contenido.

00
Alonso Meza Martes 22 de Octubre, 2024
Compra Verificada

Me llego todo correctamente

00
Juan Sebastian Gallego Miércoles 06 de Marzo, 2024
Compra Verificada

Una edición cómoda de leer y cargar, el detalle del gusano q brilla a contra luz en la portada es excelente

01
  • 50% (2)
  • 50% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes