Buscalibre Continúa Operando. Ver Comunicado Coronavirus (COVID-19)

    portada La Investigacion Cientifica. Su Estrategia y su Filosofia
    Formato
    Libro físico
    Editorial
    Categoría
    Filosofía
    Tema
    Investigacion
    Año
    2000
    Idioma
    Español
    N° páginas
    805
    Encuadernación
    Tapa blanda
    Isbn
    9682322251
    Isbn13
    9789682322259
    N° edición
    1

    La Investigacion Cientifica. Su Estrategia y su Filosofia

    Mario Bunge · Siglo Xxi

    4,5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
    Libro Nuevo

    $ 41.150

    $ 60.510

    Ahorras: $ 19.360

    32% descuento
    • Estado: Nuevo
    • Quedan 5 unidades
    Origen: México (Costos de importación incluídos en el precio)
    Se enviará desde nuestra bodega entre el viernes 02 de octubre y el lunes 19 de octubre.
    Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

    Reseña del libro

    Partiendo de la idea de que hacer ciencia no es obrar a ciegas sino un proceso intelectual y creador asistido por medios materiales, Bunge ofrece un tratado sistemático de epistemología, que recorre el sendero íntegro de la investigación científica y examina cada etapa del ciclo de la investigación: la hipótesis de trabajo, la hipótesis corroborada o ley, el sistema hipotético-deductivo o teoría, la explicación y la predicción por medio de teorías, la acción fundada sobre la teoría y la evaluación de las ideas a la luz de los hechos.

    Opiniones del libro

    Rodrigo Martínez IturriagaJueves 05 de Diciembre, 2013

    "Ya opine con anterioridad en otro mail, eviten mandar tantas verificaciones gracias"

    10
    Diego MoralesJueves 20 de Agosto, 2020

    "Me llego excelente. El libro es más completo de lo que esperaba incluso "

    00

    ¿Leíste este libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia evaluación.

    Ver más opiniones de clientes
    • 50% (1)
    • 50% (1)
    • 0% (0)
    • 0% (0)
    • 0% (0)

    Opiniones sobre Buscalibre

    Ver más opiniones de clientes