Compartir
La Investigacion Social del Turismo: Perspectivas y Aplicaciones
Javier Callejo Gallego
(Autor)
·
Thomson International
· Tapa Blanda
La Investigacion Social del Turismo: Perspectivas y Aplicaciones - Jesus Gutierrez Brito
$ 29.560
$ 59.110
Ahorras: $ 29.550
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 08 de Mayo y el
Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
$ 26.550
$ 53.100
Ahorras: $ 26.550
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 20 de Mayo y el
Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Investigacion Social del Turismo: Perspectivas y Aplicaciones"
Recoge un amplio abanico de técnicas de investigación social aplicadas al fenómeno del turismo. Desde la encuesta al grupo de discusión la entrevista abierta o el análisis de imágenes y documentos la investigación social del turismo se hace cada vez más imprescindible para conocer con mayor alcance y fundamento los diversos significados y comportamientos vinculados a la actual práctica turística. Todo aquel que quiera introducirse en este campo de la investigación social aplicada podrá encontrar en este libro una guía donde confrontar diversos enfoques o perspectivas y ampliar nueva información empírica para el estudio del turismo mundial y español.INDICE Prólogo. Bloque I. Investigar el turismo 1. La investigación empírica del turismo método científico y proceso de investigación 2. Fundamentos del enfoque cuantitativo y cualitativo. Bloque II. El enfoque cuantitativo 3. El muestreo métodos y aplicaciones 4. Las encuestas de opinión 5. El cuestionario 6. El uso de fuentes secundarias para el turismo. Bloque III. El enfoque cualitativo 7. Observar el turismo observación participante y no participante 8. La entrevista abierta 9. Tipos de entrevista 10. El grupo de discusión. Bloque IV La investigación de la comunicación turística 11. Análisis de documentos 12. Análisis de imágenes. Bloque V La investigación aplicada al turismo 13. Marco conceptual y dimensión del turismo 14. Conocer el mercado evolución reciente del turismo mundial 15. El turismo internacional a largo plazo 16. Familitur fuente estadística básica para el estudio del turismo nacional 17. El desarrollo de las estadísticas de turismo en España 18. Evolución y características del turismo extranjero en España. Bloque VI. Informar de la investigación 19. El proyecto de investigación 20. El informe de investigación. Respuestas para las preguntas de autoevaluación. Bibliografía. índice analítico.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.