Celebramos la semana del libro hasta 80%  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Investigacion Social del Turismo: Perspectivas y Aplicaciones
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Español
N° páginas
368
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8497325249
ISBN13
9788497325240
N° edición
1

La Investigacion Social del Turismo: Perspectivas y Aplicaciones

Javier Callejo Gallego (Autor) · Thomson International · Tapa Blanda

La Investigacion Social del Turismo: Perspectivas y Aplicaciones - Jesus Gutierrez Brito

Libro Nuevo
Libro Usado

$ 29.560

$ 59.110

Ahorras: $ 29.550

50% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 3 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 08 de Mayo y el Miércoles 15 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

$ 26.550

$ 53.100

Ahorras: $ 26.550

50% descuento
  • Estado: Usado
  • Queda 1 unidad
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 20 de Mayo y el Lunes 27 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Investigacion Social del Turismo: Perspectivas y Aplicaciones"

Recoge un amplio abanico de técnicas de investigación social aplicadas al fenómeno del turismo. Desde la encuesta al grupo de discusión la entrevista abierta o el análisis de imágenes y documentos la investigación social del turismo se hace cada vez más imprescindible para conocer con mayor alcance y fundamento los diversos significados y comportamientos vinculados a la actual práctica turística. Todo aquel que quiera introducirse en este campo de la investigación social aplicada podrá encontrar en este libro una guía donde confrontar diversos enfoques o perspectivas y ampliar nueva información empírica para el estudio del turismo mundial y español.INDICE Prólogo. Bloque I. Investigar el turismo 1. La investigación empírica del turismo método científico y proceso de investigación 2. Fundamentos del enfoque cuantitativo y cualitativo. Bloque II. El enfoque cuantitativo 3. El muestreo métodos y aplicaciones 4. Las encuestas de opinión 5. El cuestionario 6. El uso de fuentes secundarias para el turismo. Bloque III. El enfoque cualitativo 7. Observar el turismo observación participante y no participante 8. La entrevista abierta 9. Tipos de entrevista 10. El grupo de discusión. Bloque IV La investigación de la comunicación turística 11. Análisis de documentos 12. Análisis de imágenes. Bloque V La investigación aplicada al turismo 13. Marco conceptual y dimensión del turismo 14. Conocer el mercado evolución reciente del turismo mundial 15. El turismo internacional a largo plazo 16. Familitur fuente estadística básica para el estudio del turismo nacional 17. El desarrollo de las estadísticas de turismo en España 18. Evolución y características del turismo extranjero en España. Bloque VI. Informar de la investigación 19. El proyecto de investigación 20. El informe de investigación. Respuestas para las preguntas de autoevaluación. Bibliografía. índice analítico.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes