Compartir
La Marca País Latina: La Identidad Como Producto
Omar Franco Cañón (Autor)
·
Eae
· Tapa Blanda
La Marca País Latina: La Identidad Como Producto - Omar Franco Cañón
Negocios e inversiones
$ 47.480
$ 73.040
Ahorras: $ 25.560
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 17 de Junio y el
Lunes 24 de Junio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Marca País Latina: La Identidad Como Producto"
En la actualidad la competencia y el marketing dejaron de ser elementos propios del entorno empresarial para convertirse en fundamentos de las nuevas políticas de crecimiento comercial que siguen algunos países. Esto es más claramente visible cuando algunos de ellos, mediante la construcción e implementación de estrategias comerciales buscan atraer capitales e inversionistas extranjeros para sus industrias, tratan de incentivar el turismo, y de la misma manera intentan posicionar sus productos en líneas de exportación. Los países de América Latina en la última década, han creado estrategias de inclusión en los mercados internacionales siendo la Marca país una de ellas. La marca-país, representada por un grafismo, es un conjunto de recursos y herramientas que destinan los países para su promoción en los escenarios internacionales. Debido a esto, esta temática ha tomado cada vez más interés para los gobiernos y algunos sectores privados, que advierten en este tema una herramienta poderosa para incentivar sus propias economías.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.