🔥 ¡Por 48 horas! HOT SALE PENGUIN: ¡Hasta 80% de dto!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La mirada furtiva. Ojeada sobre la expresión dinámica
Formato
Libro Físico
Colección
Octaedro Andalucía
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
158
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.00 x 15.00 cm
ISBN13
9788412709377
Editado en
España

La mirada furtiva. Ojeada sobre la expresión dinámica

Luis Antolín Jimeno (Autor) · Ediciones Mágina S.L. · Tapa Blanda

La mirada furtiva. Ojeada sobre la expresión dinámica - Luis Antolín Jimeno

Libro Nuevo Importado
Envío: 8 a 13 días háb.
$ 48.480$ 24.240
-50%
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Libro Nuevo

Última Unidad

$ 24.240
Llega entre el 30 Jun y el 07 Jul a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La mirada furtiva. Ojeada sobre la expresión dinámica"

Este es un relato sobre aprendizajes que trascienden el aula y sobre emociones vitales que condicionan los aprendizajes. Se desarrolla en el contexto de la educación física, con el foco puesto en la asignatura de Expresión Dinámica, y mezcla docencia y vida en una experiencia indisoluble.

Hacer una carrera, aprender una profesión, te cambia la vida. Sería perder el tiempo entrar en una facultad con una idea de lo que se busca allí y salir con la misma. Así, cuando lo que esperaba era un aprendizaje exhaustivo de la habilidad motriz y el esfuerzo, Martín se vio implicado en un ecosistema educativo cohesionado con conceptos como sensibilidad, comunicación, emociones, sentimientos, arte, creatividad. Y, al intentar trascender las palabras nuevas y que pasaran a formar parte de su aprendizaje, intuyó una posibilidad diferente de ser y vivir.

La mirada furtiva es la del narrador, que observa el afán del protagonista por su nuevo conocimiento mientras, con el rabillo del ojo, mira su vida, que a veces transcurre de acuerdo con lo que está aprendiendo y otras en absoluta contradicción.

Este este relato, más allá de las tramas que se narran, subyace la reivindicación de una educación centrada en el ser humano, ajena a la urgencia del rendimiento y la rentabilidad y que, en opinión del autor, caracteriza la forma más noble de enseñar y aprender.

Opiniones del libro

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes