Extendimos las ofertas estos Buscadays con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Pedagogia Como Componente de la Calidad de la Educación: Percepciones de Maestros y Alumnos Sobre la Pedagogia Comocomponente de la Calidad de la Educación
Formato
Libro Físico
Año
2021
Idioma
Español
N° páginas
188
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9786203872620

La Pedagogia Como Componente de la Calidad de la Educación: Percepciones de Maestros y Alumnos Sobre la Pedagogia Comocomponente de la Calidad de la Educación

Shirley Castillo (Autor) · Editorial Académica Española · Tapa Blanda

La Pedagogia Como Componente de la Calidad de la Educación: Percepciones de Maestros y Alumnos Sobre la Pedagogia Comocomponente de la Calidad de la Educación - Shirley Castillo

Libro Físico

$ 89.140

$ 162.080

Ahorras: $ 72.940

45% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 21 de Junio y el Miércoles 03 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Pedagogia Como Componente de la Calidad de la Educación: Percepciones de Maestros y Alumnos Sobre la Pedagogia Comocomponente de la Calidad de la Educación"

Esta investigación tiene el interés de evidenciar la ausencia de la pedagogía dentro del discurso de la calidad de la educación reflejada en la política pública. Al mismo tiempo, proponer una nueva visión de calidad de la educación que involucre el elemento pedagógico, desglosado desde la mirada de maestros y estudiantes; que se observan no sólo dentro del aula, sino a través de su experiencia y su reflexión cotidiana, presentando un nuevo componente de calidad que involucra, la formación, las relaciones, los valores; algo no cuantificable pero sí cualificable e importante en cualquier proceso pedagógico. Para el desarrollo de esta investigación se utilizó el método de estudio de casos, como método de investigación cualitativa, que por medio de la técnica de grupos focales y entrevistas, otorgó los elementos necesarios para demostrar la importancia del componente pedagógico dentro del discurso de la calidad, para este proceso, se contó con la colaboración de cuatro cursos del colegio técnico central y del colegio San Jorge de Inglaterra, más la colaboración de cinco grupos de maestros de las áreas de matemáticas, español, música, sociales y educación física.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes