🔥 ¡Por 48 horas! HOT SALE PENGUIN: ¡Hasta 80% de dto!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La Peste
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2022
Idioma
Español
N° páginas
159
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9789807875356
Editado en
Venezuela
N° edición
2022

La Peste

Albert Camus (Autor) · Unilibro · Tapa Blanda

La Peste - Albert Camus

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 1 opinión
Libro Nuevo Origen: Chile
Envío: 5 a 8 días háb.
$ 12.500$ 11.250
-10%
Libro Nuevo

Quedan 5 unidades

$ 11.250
Llega entre el 24 Jun y el 30 Jun a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La Peste"

La Peste / Albert Camus
La peste narra las consecuencias del aislamiento de toda una ciudad, lo cual pone de manifiesto lo mejor y lo peor que cada uno de sus ciudadanos lleva dentro: sus miedos, traiciones, individualismo, pero también la solidaridad, la compasión, el espíritu de colaboración con el prójimo en tareas comunes. Novela apasionante, de gran densidad de pensamiento y de profunda comprensión del ser humano, se ha convertido en uno de los clásicos más indiscutibles de la literatura francesa de todos los tiempos y en uno de los más leídos.
Albert Camus
  (Autor)
Ver Página del Autor
Albert Camus (Mondovi, Argelia, 7 de noviembre de 1913 – Francia, 4 de enero de 1960) fue un novelista, ensayista y filósofo francés, cuya trayectoria lo consolidó como una de las figuras clave del pensamiento y la literatura del siglo XX. Su infancia, marcada por la humildad y el entorno colonial argelino, influyó profundamente en su visión del mundo y en su estilo literario. Tras estudiar filosofía en Argel, se trasladó a Francia, donde desarrolló una prolífica carrera tanto en el periodismo como en la literatura.
Camus es autor de títulos emblemáticos como El extranjero, La peste, La caída y El mito de Sísifo, obras que exploran la condición humana, la libertad y la búsqueda de sentido ante el absurdo. Aunque vinculado frecuentemente al existencialismo, él mismo rechazó dicha etiqueta, moviéndose entre el humanismo y posturas filosóficas propias. En 1957, fue distinguido con el Premio Nobel de Literatura, reconocimiento que recibió siendo uno de los autores más jóvenes en la historia del galardón.

La trayectoria de Camus ha sido celebrada por su capacidad para abordar cuestiones éticas y existenciales a través de una prosa directa y reflexiva, conectando con generaciones de lectores de todo el mundo. Su legado permanece vigente, y sus obras siguen siendo objeto de estudio, análisis y debate. La vida de Camus se apagó prematuramente en un accidente de tráfico, pero su pensamiento y literatura mantienen una influencia constante en la cultura contemporánea.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Liliana Hurtado Jueves 26 de Octubre, 2023
Compra Verificada

Maravilloso, escalofriante y real. Me encanta.

00
  • 100% (1)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes