Compartir
LA REVOLUCIÓN MILITAR DE LOS REYES CATÓLICOS. DE HUESTE MEDIEVAL A EJÉRCITO MODERNO EN TRES DÉCADAS DE REINADO
Francisco Hidalgo (Autor)
·
Ediciones Universidad de Valladolid
· Tapa Blanda
LA REVOLUCIÓN MILITAR DE LOS REYES CATÓLICOS. DE HUESTE MEDIEVAL A EJÉRCITO MODERNO EN TRES DÉCADAS DE REINADO - Francisco Hidalgo
Libro Nuevo
Importado
Envío: 7 a 11 días háb.
$ 50.510$ 25.260
Costos de importación incluídos en el precio ✅
Reseña del libro "LA REVOLUCIÓN MILITAR DE LOS REYES CATÓLICOS. DE HUESTE MEDIEVAL A EJÉRCITO MODERNO EN TRES DÉCADAS DE REINADO"
La Revolución Militar, entendida como los profundos cambios de estrategia, armamento y organización, ha sido tradicionalmente asociada a los ejércitos centroeuropeos y nórdicos, en el marco de las últimas décadas del siglo XVI y primeras del XVII. Sin embargo, la obra La Revolución Militar de los Reyes Católicos, presenta suficientes evidencias como para considerar que esos cambios encuentran sus raíces en los experimentados por los ejércitos españoles, con casi un siglo de antelación.
Los cambios logísticos y financieros implementados por la reina Isabel II, la pericia estratégica de Fernando el Católico y la habilidad táctica de Gonzalo Fernández de Córdoba -el Gran Capitán- son elementos esenciales que facilitan esta rápida evolución de los ejércitos y armadas españolas, que llevan al nacimiento del primer imperio global de la historia.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.