¡Días Zig-Zag: Historias fabulosas con hasta 55% de dcto!  Ver más

Enviar a
Santiago, Región Metropolitana
0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional

Selecciona tu país

América

Europa

Resto del mundo

portada La sabiduría es la recompensa
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2025
Idioma
Español
N° páginas
384
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
23x15
ISBN13
9789569328527

La sabiduría es la recompensa

Ryan Holiday (Autor) · AUTOAYUDA · Tapa Blanda

La sabiduría es la recompensa - Ryan Holiday

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo Origen: Chile
Envío Rápido
$ 20.000$ 18.000
-10%
Libro Nuevo

Quedan 47 unidades

$ 18.000
Llega Hoy mismo a Santiago, Región Metropolitana. Seleccionar ubicación

Reseña del libro "La sabiduría es la recompensa"

Ryan Holiday, autor superventas y referente del estoicismo moderno, defiende la virtud de la Sabiduría para llevar una buena vida.
Ryan Holiday
  (Autor)
Ver Página del Autor
Ryan Holiday (Sacramento, California, 16 de junio de 1987) es uno de los autores y divulgadores de filosofía práctica más influyentes de la actualidad. Tras abandonar la Universidad de California para convertirse en aprendiz de Robert Greene, inició su carrera como director de marketing de American Apparel y fundó la agencia Brass Check, asesorando a gigantes de la industria tecnológica y best sellers internacionales. Su primer libro, Trust Me, I’m Lying (2012), desveló los mecanismos manipuladores del periodismo digital y marcó el inicio de una prolífica trayectoria literaria. El reconocimiento global le llegó con The Obstacle Is the Way (2014), obra pionera en la divulgación moderna del estoicismo y referente para deportistas de élite, entrenadores de la NFL, líderes políticos y millones de lectores.

A esta obra le siguieron títulos como Ego Is the Enemy (2016), The Daily Stoic (2016), Stillness Is the Key (2019), Lives of the Stoics (2020), Courage Is Calling (2021), Discipline Is Destiny (2022) y Right Thing, Right Now (2024), consolidando una serie dedicada a las virtudes cardinales del estoicismo. Sus libros han vendido más de diez millones de ejemplares, traducidos a más de cuarenta idiomas, y ocupan regularmente los primeros puestos de las listas de los más vendidos del New York Times y Wall Street Journal. Holiday ha sido galardonado con reconocimientos como “Inc. Top 10 Marketing Books” y es considerado uno de los divulgadores de filosofía más leídos y seguidos del mundo. Actualmente reside en las afueras de Austin, Texas, donde también dirige The Painted Porch, su propia librería, y continúa inspirando a una audiencia global a través de conferencias, el pódcast The Daily Stoic y nuevas publicaciones.
Ver más
Ver menos

Opiniones del libro

Sebas Vintimilla Viernes 14 de Noviembre, 2025
Compra Verificada

Excelente me faltaba el último para mi colección

10
Usuario Anónimo Jueves 18 de Diciembre, 2025
Compra Verificada

Libro espectacular y excelente servicio de entrega

00
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes