Celebramos el mes del libro con hasta 80% dcto  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La Sociedad de Consumo: Sus Mitos, sus Estructuras
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
2009
Idioma
Español
N° páginas
255
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8432313769
ISBN13
9788432313769
N° edición
1

La Sociedad de Consumo: Sus Mitos, sus Estructuras

Jean Baudrillard (Autor) · Siglo Xxi · Tapa Blanda

La Sociedad de Consumo: Sus Mitos, sus Estructuras - Jean Baudrillard

5 estrellas - de un total de 5 estrellas 2 opiniones
Libro Nuevo

$ 35.020

$ 53.870

Ahorras: $ 18.850

35% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 4 unidades
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 03 de Mayo y el Viernes 10 de Mayo.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La Sociedad de Consumo: Sus Mitos, sus Estructuras"

El libro de Jean Baudrillard, La sociedad de consumo, es una contribución magistral a la sociología contemporánea que, ciertamente, ya tiene su lugar en el linaje de obras tales como La división del trabajo de Durkheim, La teoría de la clase ociosa de Veblen o La muchedumbre solitaria de David Riesman. Baudrillard analiza las sociedades occidentales contemporáneas, incluida la de los Estados Unidos, y se concentra en el fenómeno del consumo de objetos, tema que ya abordó en El sistema de los objetos. En la conclusión de ese volumen, ya formulaba el plan de la presente obra: «Hay que plantear claramente desde el comienzo que el consumo es un modo activo de relacionarse (no sólo con los objetos, sino con la comunidad y con el mundo), un modo de actividad sistemática y de respuesta global en el cual se funda todo nuestro sistema cultural». La sociedad de consumo, escrito en un estilo conciso, es un libro que las jóvenes generaciones deberían estudiar cuidadosamente pues posiblemente les inculque la misión de quebrar este mundo monstruoso de la abundancia de objetos -tan extraordinariamente sostenido por los medios de comunicación de masas y, sobre todo, por la televisión-, un mundo que nos amenaza a todos. La presente edición cuenta con un estudio introductorio de Luis Enrique Alonso, catedrático de Sociología en la Universidad Autónoma de Madrid y coautor de varios libros que abordan temáticas relacionadas con la sociología del consumo. «Así como la sociedad de la Edad Media encontraba su equilibrio apoyándose en Dios y en el diablo, la nuestra se equilibra buscando apoyo en el consumo y su denuncia.» Jean Baudrillard

Opiniones del libro

Pedro Pablo Vera SotoLunes 14 de Febrero, 2022
Compra Verificada

" Excelente libro. 100% recomendable. "

10
Edgar Enrique Velásquez CameloMartes 18 de Mayo, 2021
Compra Verificada

" Recomendado. Gracias "

00
Ver más opiniones de clientes
  • 100% (2)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Respuesta:
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
Respuesta:
El libro está escrito en Español.
Respuesta:
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes