Extendimos las ofertas estos Buscadays con hasta 80% dcto.  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada La tutela della concorrenza (en Italiano)
Formato
Libro Físico
Idioma
Italiano
N° páginas
260
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.5 cm
Peso
0.39 kg.
ISBN13
9786200838889

La tutela della concorrenza (en Italiano)

Italia Vitucci (Autor) · Edizioni Accademiche Italiane · Tapa Blanda

La tutela della concorrenza (en Italiano) - Vitucci, Italia

Libro Nuevo

$ 133.150

$ 184.930

Ahorras: $ 51.780

28% descuento
  • Estado: Nuevo
  • Quedan 100+ unidades
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Jueves 08 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Chile entre 1 y 3 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "La tutela della concorrenza (en Italiano)"

L'interesse in ambito pubblicistico per la tutela della concorrenza nasce proprio dalla originaria mancanza in Costituzione di una disciplina ad hoc della materia. Tale mancanza nasce da un retaggio storico secondo il quale la concorrenza aveva ad oggetto interessi esclusivamente privati, non pubblici. Il lavoro si occupa proprio di definire come negli anni la disciplina della concorrenza si sia evoluta nel nostro ordinamento. Si parte dagli aspetti storici più salienti e si esamina l'evoluzione normativa, giurisprudenziale e dottrinale del fenomeno, senza tralasciare i riferimenti alle discipline straniere e comunitarie.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes